Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Aries del 14 al 20 de enero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Aries del 14 al 20 de enero | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Tienes que revisar los valores que tienes respecto al amor, al cariño, y a las responsabilidades que implica compartir tu vida con una pareja.

Nadie dijo que fuese sencillo, mantener vivo un romance no es algo automático, como cambiarle las pilas a un juguete para que siga sonando y moviéndose, mientras tú observas lo bien que ejecuta sus acciones.

Así que durante los próximos días sería ideal, por no decir necesario, que te esfuerces en atender con mucho ahínco las necesidades que tiene tu media naranja.

De hecho, vas a notar en ocasiones que contigo tiene gestos que tú jamás correspondes, así que ponte manos a la obra antes de que la cosa se tuerza de manera irreversible.

Para los nativos de Aries que sean solteros, los astros pronostican diversión y movimiento, mucho dinamismo, pero para que la tierra dé sus frutos primero tendrás que ararla, sembrarla y abonarla.

No vas a recoger un fruto tan solo alzando la mano.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Los puntos sobre las íes tendrás que marcarte durante esta semana que divide enero en dos para que el agua no llegue hasta tu cuello.

Habrá que hacer cálculos y cumplir de manera escrupulosa y tajante ciertos presupuestos, poniendo la mente fría en muchas ocasiones.

Puede, incluso, que te veas forzado a hacer un análisis al céntimo de cada gasto que lleves a cabo para que luego no tengas que pedir ningún préstamo a amigos o familiares (evita esto siempre que puedas, así te ahorrarás disgustos).

En el trabajo, puede que el cansancio se haga patente, y que la desidia te haga querer volverte invisible por momentos.

Mas Júpiter en concreto hará que dentro de ti renazcan las ganas de darlo todo, de demostrar cuán valioso eres y que nadie note cómo, en cierta medida, por dentro estás bastante derrotado.

Lo importante no es solo cómo estamos, sino lo que proyectamos, Aries.

Salud

En lo que se refiere a tu salud, para esta semana los astros del Horóscopo Mágico no prevén ningún revés importante.

Eso sí, a medida que pasen los días, sí que podrás notar algunas molestias en las articulaciones, sobre todo en las rodillas o en zonas cercanas.

También serán días buenos para que te plantees en hacer una pequeña inversión en tu bienestar, por ejemplo, adquiriendo alguna máquina que masajee tus pies.

Esto sería óptimo si por obligaciones laborales tienes que estar muchas horas de pie a lo largo del día.