Amor

Soñarás con novedad y cambio; En resumen, quieres moverte un poco más en tu vida amorosa, rompiendo unas cadenas invisibles que solo tú pareces ver. Y si su cónyuge no percibe este cansancio, ¡puede que tengas que hacer frente a una situación delicada!

Así, podrás tener muchos quebraderos de cabeza, pensando cuáles son realmente tus deseos y si debes acceder a ellos, o por el contrario mostrarte más reservado y fingir que no existen.

Las tentaciones para cometer una infidelidad serán potentes, pero no sabes qué es exactamente lo que buscas fuera de tu casa.

El soltero se tomará muy en serio a sí mismo. ¿Es tu caso? Entonces no estarás de humor para embarcarte en aventuras sin futuro. Incluso pensarás en amores del pasado y pensarás en qué te equivocaste. La tentación de llamar a una expareja será fuerte, para pedir perdón, o quizá una nueva oportunidad.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Procura estar bastante centrado en tu vida profesional, por más que haya algunos aspectos que no puedas dominar tanto como quisieras, o porque aún no te has acostumbrado a las novedades que se han instalado en tu día a día.

Sé paciente con tus compañeros, céntrate en los mejores aspectos que tengan, mira qué puedes aprender de ellos, y no mires con malos ojos acciones que están hechas de todo corazón.

Proyecta de una mejor manera tu crecimiento laboral, y piensa más en tu futuro. En qué peldaño de la escalera quieres estar dentro de un tiempo, y qué acciones tendrías que llevar a cabo para lograrlo, Aries.

Salud

Con tu salud serás un tanto descuidado, aunque en principio no admitirás esto. Cualquier circunstancia será buena para descorchar una botella de vino, o para montar un banquete lleno de platos ricos en grasas e hidratos de carbono.

Así que, si cuando llega el domingo, ves en tu báscula más kilos de los esperados, no te vayas a sorprender.

También se detecta un pequeño inconveniente para algunos nativos: una dificultad en el manejo del excedente de energías. Esto puede tener como consecuencia nerviosismo y algo de insomnio.