Amor

Los aspectos pacíficos de la Luna en la semana del 15 al 21 de abril ciertamente tendrá consecuencias felices en el dominio del corazón y del amor.

Muchos nativos del signo Aries vivirán un renacimiento de la pasión conyugal, aunque esto no libra para que haya males menores entre las que no estén en su mejor momento.

El soltero notará cómo alguien tiene todos los intereses para darte una sorpresa, para ilusionarte, y esto, en definitiva, te ayudará a renovarte y ser imaginativo.

El destino bien podría regalarte una alegría con una reunión importante en la que tu corazón comience a latir, confiando en ti mismo y palpando cómo la felicidad está a tu alcance.

Bajo la influencia de Plutón, tendrás un horror absoluto a la rutina, y la monotonía de la vida cotidiana te hará romper tus cadenas matrimoniales en algunos momentos.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

En el entorno del dinero y del trabajo, en los próximos siete días el Horóscopo Mágico detecta alguna molestia, como un grano de los que molestan al andar, pero en este caso, al ir haciendo camino en la vida.

Quizá se trate de un esquirol en tu empresa, o de alguien que está apropiándose de tu dinero o de tus valiosas ideas para hacerlas propias.

¿Sabrás darle caza a semejante diablo indeseable? Esto ciertamente sería necesario, aunque a veces es arriesgado forzar las cosas, sobre todo, si no tienes todas las pruebas en tus manos.

Pero ten la seguridad, Aries, de que las estrellas estarán contigo para que logres que se haga justicia y que nadie te pise el jardín que llevas años cosechando.

Salud

En el calendario, el mes de abril va arrancando sus hojas y ya comienza la segunda mitad del mismo, y al menos en los próximos siete días, tendrás una salud bastante decente.

No estás libre de tener algunas molestias por alergias, no llegarás a la matrícula de honor, pero sí que tendrás un bienestar notable (y algunos incluso sobresaliente).

La alimentación será equilibrada siempre que no oigas al pequeño demonio que te dice a la oreja que ataques bandejas de dulces y golosinas.

Con el deporte no te vuelvas loco creyendo que en cuestión de dos semanas tendrás un cuerpo 10; las cosas van despacio, y los resultados efectivos tardan en saltar a la vista.

Tus ánimos serán excelentes, no dejarás que nadie te amargue los días, y en definitiva, querrás gozar de cada momento que te da la vida.