Amor

No te apetece conflictos, pero a veces será difícil evitar choques con tu cónyuge o pareja; habrá días en los que Aries esté con un gran espíritu dictador, y exigirá a la otra parte a que se abra de corazón y diga lo que hay en él.

La palabra todo lo cura, y todo estará mejor después de unas buenas charlas valientes, generosas y en las que se renueven las ilusiones más bellas.

De manera tranquila (y calmada) recibirás un aire de iluminación que guiará tus pasos en el amor, para que todo lo que camines sea en dirección hacia el éxito.

El soltero será un tanto loco y picante, y querrá aquello que le parece en principio inalcanzable o prohibido. Cuanto más difícil sea el reto para tu corazón, más te interesará la otra persona (que no será tu alma gemela, pero eso poco te importa).

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tus proyectos profesionales son irreprochables en este ciclo, si bien no todo irá tan rápido como quisieras; algunas cosas, para tu desesperación, serán extremadamente lentas (y más si tiene que ver con la burocracia, que será el mayor lastre para tus pies).

Tienes la suerte de tener un interesante aire diplomático que te permitirá controlar todas las situaciones aunque sean complicadas.

Serán días idóneos para la planificación y la estrategia; la improvisación puede ser interesante (e incluso, por qué no, excitante) pero mejor tenerlo todo atado hasta el milímetro.

Y no seas muy derrochador, porque aún queda más tiempo del que crees hasta volver a cobrar tu mensualidad, sé moderado.

Salud

Estarás en una forma bastante decente, y de este modo, no tendrás ningún problema para temer. De hecho, tendrás importantes reservas de energía, tanto física como mentalmente.

Y si algún día no están en el nivel que ansías (podría pasar a final de esta semana de julio) tu buen humor compensará todo lo demás.

Cuida por la salud de tus ojos, no solo yendo a que revisen tu miopía o cualquier otra alteración; y es que si usas gafas de mala calidad, sobre todo de sol, podrías dañar tu retina. No antepongas la estética al bienestar.

También procura cerrar algunos proyectos antes de embarcarte en otros nuevos. No podrás llevar todo hacia adelante.