Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♈ Aries, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Aries del 16 al 22 de septiembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Aries según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

El Horóscopo Mágico presenta interesantes desafíos en el amor para estos nuevos días. La persona a la que amas ha cambiado su forma de ser, aunque intente admitir que es igual que siempre.

Tendrás entonces que hacer una exploración hasta lo más profundo de su corazón y descubrir si su esencia sigue intacta, o si ha sufrido una evolución en la que ya no hay lugar para ti, Aries.

Algunos buitres aprovecharán tu vulnerabilidad para acercarse a ti con intenciones pasionales. No les des de comer, o si no, volverán a ti cada vez que tengan hambre. Si te aburres, los astros te dicen que ya encontrarás mejores entretenimientos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La predicción semanal posiciona la economía como tu eje principal de vida. No quiere decir esto que seas un avaro que se dedique a acumular dinero sin más, pero sí que te implicarás mucho en la elaboración de presupuestos de la familia, vigilando la labor de los demás.

Tienes un aire un tanto autoritario, aunque intentas disimularlo (solo a veces con éxito). Tienes la sensación, Aries, de que todo lo que tú no haces está mal ejecutado, y por eso siempre tendrás puestos los ojos encima de los demás.

Con semejante actitud, algunos enfrentamientos podrían ocurrir, y tu capacidad para alcanzar la paz para los conflictos será escasa. Anda con ojo.

Salud

Muestras más firmemente tus límites esta semana. Sabes que tu salud no es de oro, aunque tenga un brillo que pueda engañar a algunos.

Te vas a encargar entonces, Aries, de encontrar los medios para ver más claramente en qué territorios te mueves, cuáles son los mejores para tu situación e identificarás aquellos que esquivarás a partir de ahora.

A pesar de los reveses de la vida, mantienes un buen humor, no paras el ritmo de tu vida e intentas cuidarte con la práctica de nuevos deportes más suaves.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios