Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Aries del 17 al 23 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Aries según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Los imprevistos que surgen en la vida (y en concreto en el amor) no siempre tienen por qué ser negativos,

Aries. Vale que pueda gustarte la estabilidad y que todo suceda según lo previsto, pero ¡no seas aburrido, y aprende a disfrutar del don de la improvisación!

En especial si tu corazón está libre de cargas, y con las baterías al máximo para darle tu cariño a alguien que lo merezca y que lo vaya a valorar.

Claro que también se apunta en el cielo de los próximos siete días de Aries una forma de amar poco carnal que no puede ser comprendida por la otra parte (y cuantos más años lleves de relación, más posibilidades hay al respecto).

¿Sabrás compensar esa falta de fuegos artificiales? Sin duda, a través de gestos hermosos, detalles románticos y mil variaciones más que logren que tu pareja sonría (y mejor si es de oreja a oreja).

Dinero

¡Pon los pies en el suelo y menéate para que la riqueza llegue a tu hogar, Aries!

El espíritu navideño es maravilloso, de acuerdo, pero no va a llevar cofres de dinero hasta el umbral de tu vivienda para que solo tengas que abrir la puerta y recaudar todo lo que haya ante ti.

Al menos, puedes tener la tranquilidad de que los astros te guiarán para estar en el lugar acertado en el momento que corresponda para hacer nuevos contactos o plantear futuros negocios más que rentables.

Claro que también tendrás que lidiar con algunas propuestas no del todo acertadas, algunas que promoverás tu mismo, y que traerán más dolores de cabeza que sabores dulces a tus cuentas.

Es difícil, pero la clave es que seas objetivo, que te veas desde fuera, y cumplas el consejo que tú mismo le darías a otra persona que estuviese en tu misma posición.

Salud

No vas a pasar nada mal esta semana navideña, tal como augura el Horóscopo Mágico, Aries.

Aunque hay alguna amenaza a tu alrededor (que podría atacar a tu sistema gástrico o hepático), procura esquivarla tomando una dieta en la que no haya dosis generosas de grasas.

Saca a flote tu sentido crítico cuando alguien quiera venderte tratamientos de salud que sean poco nítidos, o que no estén avalados como correspondería.

Y por último, aprende a delegar y a repartir ciertas ocupaciones que corresponden a muchas personas pero que tú, por generosidad o desconfianza, asumes como propias.