Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Aries del 17 al 23 de junio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
Horóscopo Mágico semanales 2019 | Joan marc

 

Amor

Las parejas en las que un miembro sea del signo del zodiaco Aries estarán tranquila al menos por parte de este nativo, ya que ningún planeta del Horóscopo Mágico tendrá un impacto directo en la vida juntos.

No obstante, quizá algunos se sientan incómodos porque la otra mitad se sienta insegura, o crea que no toma suficientes decisiones y que se deja arrastrar por aquello que tú opinas.

Aquellos Aries que están saliendo de un período de cuestionamiento conyugal comenzarán a recuperar su equilibrio; la balanza no se romperá, y los avances que se den no serán un simple pasatiempo.

Para los solteros, esta vez es probable que no tengas ningún esfuerzo especial para seducir, y que la pereza te pueda a la hora de conquistar. De todas formas sal mucho, aunque igual no vuelves siempre solo a casa, o no duermes en la tuya.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

No gastes desconsideradamente porque más pronto que tarde habrá un evento que te haga replantearte tu estilo de vida. Lo más importante es que tengas en cuenta que encontrarás combinaciones fabulosas que te harán creer que la fortuna te sonríe muy rápido y sin esfuerzo.

Recuerda que la suerte la gozan especialmente aquellos que no confían en ella, así que tampoco vayas de sobrado.

Dentro de la empresa en la que estés podrías tener problemas si piden que respondas por los actos de otras personas; sobre todo, si tú has recomendado como trabajador a algún familiar o amigo, que prometía ser eficiente y al final es un tanto vago.

Los contratos jugosos no los dejes pasar, agárralos sobre la marcha pues muchas de tus ambiciones serán un gran logro.

Salud

Tendrás energía de sobra, eso lo primero: puedes calmarte, Aries, pero ten cuidado con tus tendencias de querer ir siempre al final de tus fortalezas y tus posibilidades.

Aprende a cuidarte y párate antes de sentirte agotado; las retiradas a tiempo son victorias también. No obstante, procura visitar un poco más el gimnasio, y no creas que una bicicleta elíptica es un potro de tortura que alguien inventó solo para hacerte sufrir.

Hazte algún regalo relacionado con la salud y el bienestar, como un buen masaje con terapias aromáticas, o quizá con chocolate.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!