Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Aries del 18 al 24 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Habrá sobresaltos en esta semana, pero si tienes un buen uso de tu innata inteligencia emocional lograrás quedarte con los mejores momentos, y descartarás de tu memoria aquellos que son menos interesantes.

Así, vivirás momento en los que sientas que el mundo se ha dibujado para ti y para tu pareja, para que lo disfrutéis todo a vuestro antojo sin que nadie os moleste. ¡Arriba el amor!

Y si estás soltero, ¡saca el explorador que hay en ti y viaja en el plano emocional! Conoce personas, vive nuevas experiencias, dejando los problemas de autoestima en un contenedor.

Esto no exime para que en ocasiones los puntos de vista entre tu persona amada y tú choquen, y que cuando uno diga blanco otro responda que mejor negro, sin opción alguna a entrar en una amplia paleta de grises.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En tu trabajo igual no lo notas y el ambiente está crispado. Hay personas con las que trabajas, que lo mismo es un compañero que un cliente, que tienen ganas de gresca.

Así que la prudencia será la virtud que más debas emplear, para que si ruge un ogro a ti no te afecte lo más mínimo.

Eso sí, para prevenir, intenta guardarte tus opiniones (y chistes) sobre asuntos controvertidos como la política o incluso la religión, pues cada uno tiene sus ideales y los defiende como cree.

Tus ganas de ahorrar pueden ser más para ostentar ciertos lujos con las personas de las que te rodeas (o de las que te gustaría verte envuelto) que para tener un colchón sobre el que caerte en un momento dado.

A medida que pasen los días, ciertos poderes emocionales se desarrollarán y sabrás vender buenas ideas que se materialicen en proyectos jugosos.

¡O incluso podrás venderte a ti mismo si estás en búsqueda de empleo, encontrando uno que se ajuste a tu perfil!

Salud

Los seres humanos tenemos una energía similar a la batería de un coche; podemos regenerar lo que gastamos siempre que estemos en movimiento.

Pero no creas que la misma es inagotable; si haces un mal uso de tus recursos vitales acabarás francamente agotado.

Con el sueño deberías hacer algo, y no te justifiques diciendo que de noche estás más creativos, que es cuando las musas te visitan.

Un buen truco para ahorrar algo de tiempo sería hacer antes de acostarte las tareas que llevarás a cabo justo al despertar, tales como preparar la ropa del trabajo, o dejar el desayuno listo, con la cafetera ya cargada para solo apretar el botón.