Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Aries del 18 al 24 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el caso de las parejas, el Horóscopo Mágico recomienda evitar cualquier confrontación con tu otra mitad, ya que la atmósfera se cargará de electricidad.

¿Y no querrás que salten chispas, ahora que se está despidiendo el mes, verdad? ¡No hay necesidad ninguna de provocar una explosión.

Si ves que fuese necesario, juega con los horarios para evitar roces; por ejemplo, no vuelvas tarde a casa si eso crispa a tu cónyuge.

Y dosifica las palabras dolorosas, o mejor, intenta que resbalen por tu cuerpo hasta deshacerse por debajo de tus pies.

De todas formas, sabes que un clima tormentoso no puede durar indefinidamente y que pronto brillará el Sol.

Los solteros tendrán cambios de vida en el horizonte, siempre que se dediquen tiempo a sí mismos, a oír lo que realmente les apetece.

La vida es como un parque de atracciones, y lo mismo es ya hora de dejar de dar vueltas en el tiovivo para probar algo más divertido y con un movimiento más excitante.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

No hace falta mirar el cielo de Aries para que sepas que los gastos desconsiderados no son en absoluto beneficiosos para ti, y que incluso pueden hacerte mucho daño.

De hecho, habrá momento en el que los problemas de dinero podrían llevar a discusiones con su cónyuge.

Para que esto no ocurra lleva tu contabilidad al día, con mucha transparencia: no ocultes ningún gasto, por absurdo que sea. Y sé precavido a la hora de pagar impuestos, tributos o multas, para que luego no haya recargos.

Tendrás ganas de hacer riqueza, y te convertirás en un auténtico tigre que dará con su zarpa afilada a aquel que intente arrebatarle lo que le pertenece.

Salud

En la salud, el Horóscopo Mágico incide que estarás más cansado en el nivel mental que en el plano físico, quizá por exceso de trabajo, o porque te preocupas de más asuntos de los que te corresponden.

Y una buena forma de desconectar será a través de reparadores sueños, en los que nadie ni nada te interrumpa.

Así, tendrás un buen tono muscular, y deberías aprovecharlo no permaneciendo sentado y pasivo: ¡la felicidad puede estar al final de unas buenas caminatas o carreras por el parque!

Será interesante igualmente que derribes ciertos mitos que tienes alrededor a la salud, basados en las habladurías populares pero sin base científica alguna.