Amor

Esta semana es francamente buena para tu amor. Claro que habrá algunos inconvenientes y problemas, la vida no puede ser un camino de rosas las 24 horas del día, los 365 días del año. Pero tú te centrarás en las pequeñas cosas, que están cargadas de una belleza que a veces no se toma en consideración.

Además, tu cabeza está muy bien amueblada, y si aparecen sorpresas de las que no son agradables no te achantarás. Sacarás pecho, te llenarás de valentía y manejarás la situación con calma y habilidad.

El soltero está muy bien ahora mismo, pero en algunos momentos echará de menos la compañía de una pareja del pasado. ¡No vivas de las rentas, y piensa que el mejor capítulo de tu libro se tiene que escribir a partir de ahora, Aries!

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

En esta semana que va del 18 al 24 de noviembre visualizas tu negocio desde un nuevo prisma. Proyectas la mejor de tus confianzas, y mueves tus hilos para que reine la estabilidad y la seguridad material.

A veces, sin embargo, anhelarás que tu sector esté estancado en cierta forma. Adoras el riesgo e intentarás romper la inercia. Para dar lo mejor de ti mismo a la hora de ganarte el pan, la pasión es esencial.

Comienzas nuevos diálogos constructivos en el campo del dinero, que te harán ahorrar positivamente. Tu capacidad para tapar agujeros económicos será bastante potente, pues sabes aprovechar la voz de la experiencia.

Los gastos más importantes de esta semana estará vinculados a la familia y a los hijos (o quizá las mascotas).

Salud

El plano físico es bueno, siempre que la sensatez sea tu escudo ante la vida. Algún dolor de garganta podría aparecer, pero será algo puntual al que no habrá que prestarle mayor importancia.

Tu mente sí está un poco más débil, sobre todo con las críticas. Algunos comentarios sobre tu persona (ya sea tu profesionalidad, tu aspecto físico o cualquier otro aspecto) te hará derrumbarte como un castillo de naipes.

Practicar yoga en cualquiera de sus modalidades te ayudará a equilibrar tu Aries interior, te liberará del peso que tienes sobre tus espaldas.