Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Aries del 19 al 25 de agosto

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Aries según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Las noticias del amor son buenas para ti. Hay planetas que influyen en tu forma de ser, y desearás que te quieran más que nunca, y también darás todo el cariño que te nace e incluso un poco más.

Como soltero te marcarás un buen paso, pero como sea ligero de más te costará a ti mismo seguir el ritmo. Al menos, sabrás qué es lo que quieres, no estarás en absoluto disperso y sabrás con quién tendrías buenas oportunidades y qué personas solo te proponen una aventura pasajera y terrenal.

No dudes cuánto vales cada vez que te mires en el espejo, ni siquiera cuando discutas con tu pareja si es que tienes compañero de amor.

Una buena herramienta para salir adelante será cargarte de buen humor, e incluso una buena cucharada de picaresca, Aries.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La generosidad no será el punto fuerte de tu personalidad, al menos en los días que tenemos por delante según la consulta astral del Horóscopo Mágico. Y es que los planetas te dibujan más bien posesivo y dominante, poco amigo de gastar dinero.

Habrá momentos incluso en los que seas envidioso (llámalo como quieras si este término te desagrada, competitivo quizá) y serás un auténtico lobo capaz de morder al cuello a quien quiera quedarse con parte de tu pan.

La opinión de los demás es valiosa, no la desprecies pensando que siempre tendrás la razón; de hecho con ayuda externa quizá pulas algunos puntos débiles de tus proyectos.

Algunos nativos comprobarán cómo los ahorros que tenían no son tan grande como estimaban, quizá como consecuencia de andar con la cabeza en las nubes más que con los pies en la tierra. Entonces tendrás que apretar tu cinturón y no ir siempre acelerado. Procura ser realista, ya habrá tiempo para diseñar fantasías.

Salud

Un capricho es algo puntual, es el dejarse caer en la tentación una única vez, no más. Los astros te dicen esto para que no te estés dando capricho las 24 horas, los 7 días de la semana: en tal caso hablaríamos de gula y atracones, y sí, los mismos pasarán factura a tu salud (y a tu báscula).

Se prevé algún problema capilar, ya sea con el pelo de tu cabeza o el vello corporal. Si te vas a someter a algún tratamiento de belleza o estética ¡siempre ponte en buenas manos, no sea que acabes con irritaciones en la piel!

Los afortunados que están aún de vacaciones deberían triturar sus complejos y hacer algo de nudismo en una zona habilitada para tal práctica naturista. Comprobarás que todos somos iguales, y que el paso del tiempo nos afecta a todos.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!