Amor

Te sientes inspirado por los astros por construir algo grande y sólido en el amor. Un increíble presentimiento te recuerda esta semana que te mereces vivir un gran amor y que tu destino es ser feliz y hacer feliz a otra persona.

En ese sentido, dentro de las parejas surgirá las ganas de formalizar la relación, o volver a poner en valor vuestros lazos matrimoniales. Queréis que quede patente vuestro inquebrantable amor, y si es rodeado de vuestros seres queridos, mucho mejor.

Habrá buenas ocasiones para pedir la mano a tu pareja (no tiene por qué ser en un restaurante de lujo a la luz de las velas; la imaginación al poder así como para planificar el nacimiento o la adopción de más hijos.

Si eres un Aries soltero, no desperdicies las oportunidades que te está dando la vida para conocer a una persona que intenta entrar en tu corazón. Podría encajar contigo mejor de lo imaginado.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tus actuales métodos para obtener ganancias tienen un aire mágico en esta nueva semana; no sabrías definir con exactitud qué ocurre, pero lo notas.

Algunos inversores estarán felices de haber apostado por ti, te señalarán como el caballo ganador, y no sería de extrañar que recibieses una recompensa en forma de bonificación económica (o de algún día libre de regalo).

Habrá momentos en los que tendrás que ponerte más serio con las cuestiones económicas; algunos cálculos no terminarán de cuadrar y hasta podrías pedir ayuda a tu banquero o a un asesor. Sabes que hay asuntos que no se pueden dejar a medio atar.

Aprende además a ir despacio en determinadas labores delicadas de tu trabajo; vas tan estresado que los demás tienen la sensación de que muerdes. Focaliza tus pensamientos.

Salud

El Horóscopo Mágico aumenta tu potencial, tu energía y tu moral; aprendes a ver la vida con nuevos ojos, a recuperar ilusiones del pasado. Te preguntas qué más puedes hacer para avanzar, relajarte y bordar esta semana con estilo y belleza.

Te preocuparás por lucir hermoso para los demás, pero lo más importante será gustarte a ti mismo, y hacer aquello que te apetezca.

Prepárate porque vendrán algunas curvas, pero sabrás lidiar con ellas y entonces todo estará bien.