Amor

Muy descarado: así te dibuja la predicción semanal en el área del amor. No habrá ningún tema que te dé rubor comentar con tu pareja. ¡Y esto puede generar conversaciones llenas de picante!.

Y es que habrá muchos diálogos que borden en oro las relaciones, guardando las máscaras que hacen que todo sea perfecto en apariencia. ¿Sabe tu pareja, por ejemplo, cuánto sufres en tu trabajo, o qué problemas tienes con tus padres?

Como soltero te alegrarás al marcarte un nuevo objetivo: alguien llega a tu vida para llenarla de amor. Tendrás un motivo para lucir guapo delante del espejo a diario y estarás en forma para que suceda lo que tenga que pasar.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

El orden impera en tu semana: querrás que todo sea pulcro y transparente, buscarás en lo más profundo de tus cuentas qué no cuadra, cuáles piedras son las que estropean tu presupuesto. ¡Y elimina cualquier deuda que exista antes de que te la reclamen!

Tu gusto por la ecología y el medio ambiente también será brillante, Aries, y llevarás a cabo determinadas acciones para que en tu trabajo o tu negocio se gasten menos recursos y haya una mayor concienciación en el reciclaje.

El Horóscopo Mágico no te recomienda inversiones elevadas: mejor céntrate en los problemas más cotidianos, busca solución a los mismos y no te obsesiones con los detalles que no están como te gustaría.

Salud

Mientras que haya sensatez en tu forma de actuar todo será bueno para tu salud y tu bienestar. Podrás irte de copas, o viajar la Luna si te lo propones, pero siempre escuchando a tu propio cuerpo, siendo consciente de tus límites.

Habrá momentos en los que creas tocar fondo, pero debes saber, Aries, que no estarás tan enfermo como crees; si acaso andarás cansado. Así que una tregua de vez en cuando será tu botes salvavidas.

Corta con los medios de comunicación como el móvil o el correo electrónico cuando estés de descanso: la ansiedad hace estragos, y más si te van a bombardear con temas de trabajo.