Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Aries del 20 al 26 de mayo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El Horóscopo Mágico aboga por un gran ejercicio de introspección, de ver cuáles son tus raíces y qué actos te han marcado en la vida para vivir el amor del modo en el que lo haces.

Si sufriste una ruptura de pareja que te dejó con una gran huella, aprenderás a quedarte con las mejores lecciones, incluso si aquel amor fue tóxico.

Atención, porque en algún momento podrías toparte con esa persona que rompió tu corazón, de un modo embaucador y zalamero. ¡Haz que se aleje!

Júpiter te ayudará a no caer dos veces en la misma piedra, así que tranquilo; este planeta te enseñará a valorar lo que tienes en la actualidad.

Los solteros podrían vivir celos al ver a la persona por la que beben los aires hablando con gente con la que podría surgir la chispa. Un astado que no sabrás muy bien cómo torear.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

A través de ejercicios de lo más creativos podrás analizar cuánto dinero gastas y cómo el grifo debe ser cerrado para que tu economía no se pierda gota a gota y erosione tu bienestar.

Por ejemplo, podrías salir un día de casa sin efectivo ni tarjetas de crédito, y ver cuántas cosas te apetecería comprar, y de hecho lo harías si pudieses.

Será una magistral terapia impactante para ver cómo los antojos merman tu ánimo, cómo es el poder de la publicidad, y cómo hay que gestionar los caprichos.

No está de más si también metes la tijera en gastos como las comidas fuera de casa; si te preparas los alimentos en tu domicilio y te los llevas al trabajo verás cómo la cuenta tarda más en bajar.

Muchos nativos de Aries considerarán que es hora de volver a los estudios y ganar nuevas competencias laborales, para abrir puertas próximamente.

Salud

En este periodo de siete días podrías vivir una pequeña obsesión con la imagen, con lucir espectacular, ante el espejo y las redes sociales; la moda podría convertirse en el principal dios de la religión peculiar y obsesiva que te crees.

Tanto es así, que en algunos momentos pensarás no salir de casa para no picar, para ahorrarte las calorías de esa cerveza que ibas a echar con los amigos.

Tómate las cosas con calma, Roma no se conquistó en un único día, ni tú vas a adelgazar hasta donde quieres en una sola semana. Además, será importante que seas un ser social.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!