Amor

Venus, el planeta del amor, estará presente en el próximo 2020 en tu agenda: no se olvidará de ti, aunque tendrás que poner de tu parte para que las cosas vayan un poco mejor.

El soltero estará cansado de la situación y estará listo para hacer cualquier cosa para evolucionar. Aprenderá a dejar atrás el pasado, y se sumará a nuevas salidas y reuniones.

Aunque el factor sorpresa estará presente, por tu parte no dejes nada al azar y así lograrás que el destino finalmente te acerque hasta tu alma gemela.

El patente dinamismo que te inundará te ayudará a coger al toro por los cuernos, especialmente a partir de la primavera.

Si estás en una relación, experimentarás algunas turbulencias de amor durante la primera mitad del año; sentirás que te ponen a prueba, y habrá que hacer algunos ajustes.

Además, no dejes que los asuntos más oscuros del presente se atasquen: tendrá que aclarar algunas cosas si desea comenzar el 2020 de manera más saludable y constructiva, Aries.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

En tu actividad profesional, harás todo lo posible y hasta un poco más para proyectar una imagen de éxito: hace falta que los demás te vean como un valor seguro, por el que merece la pena apostar.

Sin embargo, es posible que te falte sutileza en tu enfoque y aparezcas como un animal un tanto salvaje y libre. Busca el equilibrio, la mesura.

Ten la seguridad de que tu potencial y tu fuerza laboral no serán cuestionadas; simplemente los astros te aconsejan más diplomacia y mejores habilidades de comunicación.

Con el dinero tendrás los mismos problemas que hasta ahora. Tendrás que cambiar tus hábitos sin perder tu espontaneidad para que el agua no llegue hasta tu cuello. Será complicado enfrentarte a algunos desafíos, pero mantente siempre firme.

Salud

El Horóscopo Mágico para este 2020 está marcado por un buen tono de salud; no se anuncia ningún evento de gravedad, si dejamos de lado algunas lesiones leves sin consecuencias vinculadas al ámbito doméstico.

Se percibe de manera transversal una tendencia a la tristeza, depresión incluso, al verte obligado a descender tu velocidad, tu ritmo de vida. ¡Cambia el punto de vista, así podrás observar mejor la vida, con más detalle!

No escaparás de unos pocos resfriados y jaquecas, no estarás todos los días de forma deslumbrante, pero ¡sabrás aprovechar de lo lindo cuando estés en plena forma!