Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Aries del 21 al 27 de enero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

El pasado nunca se puede enterrar del todo; de hecho, si estamos aquí y ahora es porque en el día de ayer hicimos ciertos actos y tomamos decisiones que nos han traído hasta el presente.

Esta reflexión te la cede Horóscopo Mágico porque los recuerdos de otra época vendrán a tu memoria, con una intensidad que casi parecerán que te acaban de suceder.

Lo importante es que acumules las experiencias vitales, esas que te han hecho ser una persona honrada y que se viste por los pies, aprendiendo de esos errores que se cometen aunque intentes que no suceda así.

La semana será especialmente interesante para los solteros que ya estén teniendo conversaciones interesantes (que no tiene por qué ser también picantes) con otra persona.

Porque igual hay más cosas de las que tenéis en común de las que podrías imaginar en un principio.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Estrenas una etapa en la que tendrás que hacer que tu comprensión lectora sea óptima, exquisita, para que así puedas leer al detalle cada documento y cada contrato que llegue a tus manos.

En especial, procura entender todo si es que estás actualmente pactando las condiciones de un divorcio, o quizá la disolución de una empresa con un socio.

Las discusiones dentro de la familia para ver qué aspectos no cuadran dentro de la economía pueden resultar enriquecedoras, sin que la sangre llegue al río, y arrojando luz a lo que hasta ahora parece sombrío.

En tu ambiente de trabajo, procura no perder esas ganas de sonreír y de provocar que también lo hagan, porque es un valor impagable.

Hace falta que alguien levante el ánimo hasta en momentos tristes, y tú tendrás ese rol durante los próximos días, según vaticinan los astros.

Salud

Los astros te recomiendan que durante esta semana te alimentes mejor y de manera creativa, entrando más a la cocina de lo que lo haces habitualmente.

Busca recetas de platos equilibrados pero que te permitan descubrir nuevos sabores y texturas, para que así compruebes que cuidarse puede ser más que divertido.

Además, debes saber que si hay un animal que mediará por tu salud ese será, o mejor dicho, serán las abejas. Y no solo por las propiedades tan ricas que tiene su deliciosa miel, que es un sustituto ideal del azúcar.

Sino porque el veneno de abeja puede tener activos que te resulten interesantes en ciertos tratamientos de belleza.

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras