La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El buen humor de Júpiter beneficiará en el arte del amor y en el juego de la seducción, independientemente de si tienes anillo de casado o eres un alma libre que vuela a sus anchas por la vida.

En concreto, para las parejas, será fácil entenderse, tanto si eres una pareja joven o si lleváis juntos por un largo tiempo; destilaréis una alegría que será gozosa de ver.

Una configuración excepcional llegará a mediados de esta semana de abril, y bien podría ponerte en presencia de un alma gemela si es que estás soltero.

Alguien que hará todo lo que esté en su mano para conocerte, y que te dirá te quiero antes de lo que piensas; sin embargo, su afán de compromiso podría hacerte sentir como si tuvieras una soga alrededor de tu cuello.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Vas a hacerte algunas ilusiones, pensando que tu situación financiera podría cambiar para mejor próximamente, y por tanto, que se van a hacer realidad tus sueños.

En general, esta semana que transcurre entre el 22 y el 28 de abril será propicia para tomar iniciativas.

Tu intuición te llevará hasta aquellos negocios que son más benignos para ti y se amoldan a tu capacidad profesional.

Y sabrás cómo saltar las zanjas que se dibujen en tu camino, y por las que podrías caer sin frenos hasta dejar tu economía hecha trizas pequeñas e irreparables.

Un consejo, por último, en el área del trabajo y del dinero (¿se pueden separar acaso uno y otro?). Deberías guardar algunas confidencias para ti mismo.

De hecho, tus actividades profesionales solo te conciernen a ti, ten cuidado con los oídos que hay en las paredes.

Salud

El momento será bien elegido para crear una perfecta armonía a tu alrededor, y que tu salud salga francamente reforzada en esta semana.

El planeta Venus estará allí para apoyar tus esfuerzos en esta dirección, y hará más rígida tu voluntad para alcanzar tus esfuerzos.

¿Qué deseas, bajar un poco de peso, o poder aumentar los kilos que levantas en el gimnasio?

No tirarás la toalla, porque no quieres sentirte un perdedor contigo mismo.

Una triada planetaria aumenta por otro lado la resistencia física y la capacidad de recuperación.

Si estás cansado, Plutón te hará susceptible a las infecciones, así que más te vale dormir bien en los próximos siete días, y también ten cuidado con el riesgo de desmineralización.