Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Aries del 22 al 28 de julio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La semana que tienes ante tu rostro estará llena de picos emocionales que te harán por igual reír y llorar, Aries, dependiendo del día.

Si tu corazón ya está ocupado, tu necesidad de libertad puede causar un conflicto interno, tendrás que poner en una balanza todo lo bueno y lo malo que tienes ahora mismo ante ti.

Sin embargo, hay ciertos impactos astrales que pueden ser buenos, y que te alentarán a vivir tus deseos sin necesidad de pensarlo todo de un modo racional y científico, vivirás el amor con más libertad, no querrás tener siempre el control.

Los solteros tendrán que trabajar un poco más para no aburrirse y tener de vez en cuando una reunión agradable, una cita al uso (que puede ser de lo más romántica si quieres).

No te involucres demasiado rápido de todas formas en hacer feliz a la primera persona que conozcas ya que de lo contrario las decepciones podrían aguardarte con los brazos abiertos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En tu trabajo que se sentirán especialmente los influjos celestiales de esta semana, y así notarás cómo aumenta tu ambición, y cómo sabrás lidiar cualquiera de los obstáculos que aparezcan en el camino hacia el éxito.

Aries, ten la seguridad de que no tendrás ninguna razón para no superar las pequeñas dificultades que te esperan: hay un potente poder dentro de ti, solo debes dejar que florezca.

A medida que avancen los días vas a notar cómo surge un imprevisto vinculado con medios de transporte: el pago de los billetes de un vuelo que surge de imprevisto, o un coche que deja de funcionar.

Salud

Buscarás en ocasiones una mano protectora que te aleje de todos los males del mundo, que vele por tu seguridad.

Y antes o después te darás cuenta que esa mano solo se encuentra en un lugar: al final de tu propio mano. Como tú puedes cuidar de ti mismo nadie lo hará. Tienes que ser más autosuficiente.

También los astros te invitan a que aprendas a comer, pero no en relación con aquellos alimentos que más propiedades beneficiosas tienen para ti, sino comer como acción: hacerlo más lento, masticando mejor, ayudando a tu cuerpo a hacer la digestión de forma más ligera.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!