La predicción de Aries según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

¿Compartes tu vida con alguien ahora? Entonces esta semana intentarás que tus opiniones se tengan más en cuenta, pues crees que tú mismo te apartas de la toma de decisiones. Estás acomodándote dentro de tu relación, y eso nunca trae nada bueno.

Así pues, saca tu lado más dinámico, sé también un poco más pasional y calienta el horno con piropos a tu otra mitad, hazle algún regalo inesperado y acompaña todo de una dulce sensualidad.

Como soltero no deberías hacerte más ilusiones de las necesarias con esa historia que está empezando a escribirse. Ve con pies de plomo, y piensa que, si todo sale bien, habrá mucho tiempo para demostrar todas tus buenas intenciones. No es necesario jugar tus mejores cartas en el primer minuto. Además, procura fiarte de los actos, no de las promesas,Aries.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Un problema financiero imprevisto puede molestarte durante los próximos días, estos que despiden el mes de septiembre.

¿Debes angustiarte? Solo lo justo, Aries, ya que tu tenacidad te permitirá resolver las dificultades, teniendo la mente fría. Los nervios no te llevarán a tomar malas resoluciones en asuntos de dinero.

Como empresario (o emprendedor) evita levantar proyectos y negocios utópicos. Pon los pies en el suelo, no pienses que la vida es un cuento de hadas, ni asumas grandes riesgos pensando que tu hada madrina te librará de todo mal en el último minuto.

Los buenos contactos serán muy importantes para el nativo para lograr la consecución de ciertos objetivos. Sé consciente de tu comportamiento, si es que quieres que los demás te echen una mano.

Salud

El entorno astral te hará darte cuenta, a través de una agudeza exquisita, de cómo ser un Aries organizado te permite tener un mejor bienestar. Tener todo en su correcto lugar te permitirá lograr los objetivos que te habías planteado, o al menos, tenerlos más cerca.

Algún compañero con el que practiques deporte (o alguna técnica que mejore tu cuerpo, como el yoga o la meditación) se convertirá en algunos momentos en una carga para ti, pero no por ello dejará de ser tu aliado.