Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Aries del 24 al 30 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Y llegó un año más las señalas fechas navideñas, de las que no podamos escapar por mucho que no tengamos excesivo espíritu festivo.

Al menos puedes estar contento, porque en el calcetín de la chimenea para ti no hay malas noticias amorosas, aunque sí alguna traba cotidiana que habrá que saber cómo lidiar.

A medida que pasen los días de esta semana (la última del año, por cierto) habrá en ti ganas de picardía y diversión, de echarle salsa a la relación… Y no seas cohibido, que no sirve para nada.

Haz lo que te apetezca, propón nuevas situaciones a tu pareja, tira de agenda y busca citas si eres soltero, y en fin, cualquier tipo de acción que te haga sentirte despierto y vivo.

Algún romance, si eres soltero, se te resistirá, dicha sea la verdad, aunque no tienes que tirar la toalla, pues a veces (no siempre) quien sigue la consigue.

Dinero

Algo que vas a aprender en este periodo de siete días es, por si no lo sabías, que los negocios con la familia nunca dan buenos resultados, por más que creas que tu caso será diferente al de otros que conoces.

Tienes que permanecer alerta, y no tener tanto la cabeza en las nubes. Solamente así podrás detectar algunas opciones interesantes que afectan a tu economía.

Hay ganas dentro de ti de hacer cosas grandes, pero por descubrir tu potencial. Y atención una vez que lo descubras: ponle precio, no te vendas barato, porque si no nunca harás fortuna, Aries.

En la balanza en la que pones tu dinero analiza bien qué riesgos tienen determinadas inversiones, y si saliesen mal, cómo afectaría a tu presupuesto familiar, el bienestar de los tuyos.

En ese sentido, lo mismo te comienzas a pensar las cosas hasta dos y tres veces.

Salud

Esta semana entre el 24 y el 30 de diciembre el Horóscopo Mágico pone en valor tu forma de pensar en positivo, como método para tener un buen equilibrio físico y mental.

Habrá en ti energías, ganas de comerte el mundo, e incluso tendrás tiempo suficiente (y ánimos) como para hacer esa tarea que se te resiste, en cierto modo, porque tú mismo la esquivas.

También es interesante el poder que la Luna hará en ti, y como su luz permitirá apartar de tu camino personas tóxicas que minan tu moral y sacan a flote ese lado pesimista del que en esta semana no habrá (casi) rastro.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!