Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Aries del 24 al 30 de junio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Para Aries, en esta semana el Horóscopo Mágico apunta un buen estado de salud amorosa, pues Venus y otros planetas te mimarán, en especial los primeros días de la misma.

Tu fortuna será mayor si eres un nativo paciente, que no quiere pisar el acelerador, sobre todo si hablamos de empezar una relación después de haber sufrido un desengaño. Hace falta tiempo para que cicatricen las heridas del amor , ¿de acuerdo?

Intenta no ser rígido contigo mismo, pero tampoco se recomienda que seas severo con quienes tienes cerca; guarda tu espíritu autoritario si quieres que todo esté oxigenado. Te amarás bastante a ti mismo, sobre todo en la segunda mitad de la semana, pero el amor propio está demasiado cerca a veces del egoísmo.

Los solteros, que no tengan miedo ni vergüenza de pedir segundas y terceras citas, y más si el ser de tu deseo te parece irresistible.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Para ganar un buen pellizco de dinero te plantearás seriamente cometer determinados riesgos financieros en inversiones. ¿Influirán los astros en esto? Parece ser que, en principio, no demasiado.

Así que, en ese sentido, anda sobre suelo seguro, pues no habrá planeta protector que esté recibiéndote en el caso de una caída.

Serás muy buen alumno esta semana, aprenderás de consejos de personas más sabias que tú; no dudes de lo que te digan, y pon los mismos en práctica tan pronto como puedas.

En algunos momentos serás un auténtico zorro capaz de detectar ofertas y bajadas de precio, que te hagan lograr aquello que deseas por menos dinero del esperado. Incluso podrías plantearte un nuevo estilo dentro de tu casa.

Incluso, ¿por qué no pensar también en tus seres queridos? Alguien a tu alrededor anda cabizbajo y un obsequio le podría levantar la moral.

Salud

No te va a dar la gana de que nadie valore tu estilo de vida, y en ese sentido serás un Aries muy duro, que callará la boca si alguien te dice cómo podrías tener un mejor aspecto o una mejor condición física. ¿Acaso tú le dices qué hacer con su vida?

El estrés puede hacer mella en tu pasión, y que por un exceso de cansancio o por ansiedades varias no rindas en la cama del modo que te apetecería.

Además, tendrás que sacar tu lado exorcista y expulsar a esos demonios castradores que te dicen que hay algunas cosas que no están a tu alcance, quizá en deporte o en otras actividades. ¡Aleja de ti a ese saboteador!

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!