Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Aries del 25 de febrero al 3 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En aquellas relaciones en las que una tercera persona se haya metido de por medio, los muros que habrá que derrumbar serán potentes y duros como el hormigón.

El amor es el arma más potente para combatir los problemas, no dudes de esto ni un minuto, pero tu paciencia puede agotarse más pronto que tarde.

Y es que, como bien sabes, hay asuntos que no se cierran de un día para otro, sino que hay que trabajar mucho sobre ellos, con esmero.

Para los solteros, una persona nueva y muy atractiva te hará perder la compostura, porque no sabrás cómo resistirse a sus encantos.

Quizá entre vosotros haya un abismo, pero no será imposible que plantéis juntos una semilla y que de ahí salga un hermoso y fortísimo árbol que de sombra a vuestro regocijo.

También será una buena ocasión para formular nuevas leyes dentro de las parejas consolidadas, ampliando libertades y créditos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tu vida material en principio será estable en esta semana que hace de puente entre los meses de febrero y marzo (y la cosa mejorará cuando veas en tu cuenta ingresado el pago de tu nómina, por supuesto).

Con un poco de tino, y estando atento a las señales, podrás pegarle un buen bocado a transacciones importantes.

Tus dotes comerciales se pondrán a prueba de un modo un tanto excesivo, y piensa que no solo hay que vender artículos si trabajas en un comercio.

Las ideas que tienes, esos proyectos que sueles desarrollar en bocetos, también tienen un valor muy grande, y que a veces tú mismo no sabrías venderlos a la persona que correspondería.

¡Incluso tú mismo podrías catalogarte como un producto, si es que estás buscando empleo! ¡Espabila y haz que alguien te compre!

Salud

No creas que eres una persona hecha de roca y fuego que no tiene riesgo alguno de sufrir accidentes. Que no significa, ojo, que vaya a pasarte nada.

Simplemente, que el Horóscopo Mágico te exige ser una persona más cauta de lo habitual para que tu estado de salud y de bienestar sea, si es que se puede, aún más brillante.

De hecho, será importante que esquives las gripes y los resfriados si es que abundan a tu alrededor, por lo que deberías esforzarte en mejorar tus defensas.

Por último, en tu dieta, intenta darle sabor a los platos con ajos, porque tiene unos valores nutricionales muy interesantes, y además, no podría ser más barato.