La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A pesar de la inmensidad de su felicidad presente, evita hablar sobre tus relaciones conyugales con los demás; la discreción será premiada, así que no des información de sobra a la gente que te rodea.

Esto no quita para que en algunas ocasiones toce hablar largo y tendido con la persona amada, quizá para limar asperezas, o para diseñar un nuevo rumbo en vuestra dirección.

Será interesante buscar actividades que los dos llevéis a cabo por primera vez y así unir más vuestros vínculos, como hacer un deporte de aventura en el aire libre, o quizá un viaje a un destino que os atraiga a ambos.

Los solteros, que busquen más calidad en el amor que una cantidad alta de conquistas en el amor, porque te apetecerá despertar con alguien cariñoso a tu lado.

Sal, deja que el mundo te vea, pero mira más allá de la apariencia, busca en el interior del corazón de las personas.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Llega la última semana de este mes de marzo; antes de darte cuenta, la cuarta parte del 2019 se ha esfumado delante de tu rostro.

Y tú, que empezaste el año con propósitos para hacer riqueza, ves cómo no te da tiempo físico para amasarla. ¿O sí podrías, si te pusieses un poco más en serio?

El clima de los astros señala que en este periodo debes hacerte más eficiente en tu trabajo, asegurarte una buena energía que te permita llegar al final, con felicidad, sonriendo a los demás.

Te tocará hacer llamadas y gestiones en pos del ahorro, así que lucha contra la pereza y cambia de seguro de coche, o de compañía bancaria, si con ello tu dinero no se irá al cubo de la basura.

Porque la clave está en pensar que siempre se puede encontrar más barato aquello que nos hace falta, sea el producto o servicio que sea.

Salud

En algunos momentos de esta semana tu resistencia se multiplicará por diez, y te sentirás particularmente joven y alerta.

Mirando por tu salud, disfruta de los deportes al aire libre como correr, o montar en bicicleta, ya sea por la montaña o por un extenso parque urbano.

Si acabas de someterte a una cirugía o un nuevo tratamiento médico tu recuperación será espectacular y te permitirá volver a una vida casi normal en muy poco tiempo.