Amor

Durante esta semana vas a templar tus emociones, y a sustituir la ansiedad por calma, incluso por qué no, por satisfacción.

En general, la mayoría de los impactos astrales que hay en tu cielo te permiten lograr buenos objetivos en el amor, e incluso, a veces te podrás dejar arrastrar por las buenas vibraciones, disfrutando de los bellos momentos de la vida con una actitud pasiva.

Y es que el romanticismo estará alrededor de ti, y hasta puedes sorprenderte cayendo en los brazos de un amor a primera vista, que traspase tu alma con un par de sonrisas bellas.

Si algo tienes claro, es que necesitas llamar a las cosas por su nombre; utilizar eufemismos o hacer afirmaciones con doble significado no te interesará en absoluto, Aries.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tu economía está llena de buenas influencias, según el pronóstico semanal del Horóscopo Mágico. Sabrás cumplir con tus obligaciones sin que tus cuentas se queden tiritando de frío, ya que tienes una perspectiva muy buena de tu situación.

Incluso si tu cinturón está varios agujeros más apretado de lo que deseabas, sabrás hacer malabares con los números y establecer cierto equilibrio. Esto implica cierto control a la hora de hacer compras, ya que tendrás que elegir marcas más baratas de las que desearías.

En el trabajo serás eficiente, aunque algunos días el cansancio puede despistarte; entonces tendrás que redoblar tus esfuerzos para que nada malo ocurra, ya que no es necesario que un superior te llame la atención.

Salud

Tienes numerosos frentes abiertos esta semana, así que debes dosificar tus energías y tus fuerzas. Si empiezas el lunes con el pedal acelerador pisado, puede que cuando llegue el viernes o el sábado no puedas tirar de tu propia alma.

Nunca está de más pedir ayuda a un profesional de la salud para gestionar tu estrés, si es que sientes que a veces te domina y emborrona tu visión de la realidad.

Hacer ejercicio es algo que siempre está bien, pero haz actividades acordes a tu edad y tu situación; tu forma no es la de hace cinco o diez años.