Amor

Tu vida matrimonial será rica en aventuras. Algunos estarán a punto de separarse y aparecerán dificultades extras, pero con energía lograrás demoler cualquier imprevisto y ser feliz.

Será más fácil la vida para aquellos Aries que van de frente, que no ocultan sus emociones y que no consideran que su vida íntima sea algo completamente privado. Así es como podrás salir por encima del resto, y seducir a quien te propongas si eres soltero.

Habrá días en los que estés cargado de energía como para bajarle la Luna a la persona que amas, y en general habrá mucha protección sobre tu cielo. La alegría de vivir está al alcance de tu mano y no vas a dejarla escapar, y se la irradiarás también a tu círculo familiar.

Un último apunte: toma tus deseos como realidades que se pueden alcanzar, solo así te embarcarás en el viaje que deseas, con un poco de riesgo.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Con este entorno global, estarás altamente motivado para tener éxito en tu profesión. Y tu entorno te alentará al mismo tiempo a echar raíces y no buscar la gloria efímera; lo difícil, como se suele decir, no es llegar sino mantenerse.

La agenda estará llena para los próximos siete días, parece que tu mayor enemigo se ha propuesto dejarte sin tiempo libre y esto hará que tu cabeza se disperse. ¡Poca gente comprenderá tu agobio, que en este caso está completamente justificado, Aries!

En la economía doméstica puede surgir algún problema, o por qué no tildar el mismo de crisis. Entonces necesitarás mantener la cabeza fría y pedir ayuda a expertos para salir adelante. ¡Y cuidado con las compras compulsivas, que no crecen en los árboles el dinero!

Salud

Determinados planetas serán totalmente favorable para Aries en el lado de la salud, así que respira tranquilo: tu dinamismo y tu entusiasmo están en el nivel que te hace falta, ni más ni menos. Claro que si no controlas bien ambos podrías confundirlos con nervios.

Tu bienestar mejorará, y en concreto se ve mejoras en la zona de las piernas: habrá evolución para aquellos que tuvieron una caída o se sometieron a una intervención.

Esta semana te puedes permitir no dar muchas explicaciones y gestionar tu tiempo libre como desees; la exploración espiritual será beneficiosa, por si quieres desarrollarte en ese sentido.