Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Aries del 26 de noviembre al 2 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Aries según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

La semana se va a desarrollar con calma para los nativos de Aries, pues van a ver cómo los astros recompensan, al menos en materia amorosa, muchos esfuerzos que han hecho en el pasado.

Y era de justicia que al fin pudieras recoger la cosecha con tanto esmero habías plantado y regado, ¿verdad que sí?

De hecho, las mejoras que notarás serán más bien intangibles, una sensación hermosa, y no un hecho concreto que se pueda medir y describir con palabras; no habrá adjetivos para ello.

Sin embargo, sí que tendrás que lidiar con un potente enemigo, y que además está dentro de tu cabeza: tu desbordante imaginación.

Y es que la percepción que tengas de la realidad puede desdibujarse en un momento dado, y que pienses que ante tus narices están pasando cosas que realmente no pasan.

Dinero

Asume las posibilidades económicas que tienes de una santa vez, Aries, y no aunque el animal que representa a tu signo sea un carnero, no te vuelvas una cabra loca.

Y es que tendrás que controlar las pasiones que te pueden llevar a gastar sin desenfreno, las mismas que mañana pueden provocar lágrimas cuando veas cómo tus cuentas flaquean hasta el punto de no poder hacer frente a gastos de primera necesidad.

Además, también vivirás un episodio difícil a nivel empresarial, pues vas a tener la tentación de embarcarte en negocios en los que no eres expertos.

Y aunque creas que arriesgando podrás conseguir pingües beneficios, los astros vaticinan que es más posible el fracaso que otra cosa.

Ahora que ya sabes lo que te comunica el Horóscopo Mágico, tú sabrás qué pasos debes llevar a cabo, pero luego no llores mientras llamas a la puerta de tus seres queridos pidiendo una ayuda.

Salud

La vista será el asunto relacionado con la salud al que más atención debes prestar atención en el próximo ciclo de siete días.

Intenta relajar la misma, y pasa por el oculista para ver si todo está tan controlado como piensas, o si ha llegado el momento de ponerte gafas, o cambiar las que ya usas.

El buscar momentos de paz en entornos naturales despejados será la mejor forma de expulsar de tu interior tus pensamientos más oscuros, esos que ni te atreves a decir en voz alta.

Y aunque el buen sexo es sinónimo de buena salud, no vayas a cometer excesos ni tonterías a la hora de jugar en la cama.