Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Aries del 27 de mayo al 2 de junio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un viento liberador merodea alrededor de tu sensibilidad en estos días que se elevan ante ti cual Torre de Marfil, imponente.

Estarás huyendo de la agitación emocional o de los sentimientos excesivamente exigentes, no quieres meterte en un laberinto del que nadie te garantiza la salida. El ambiente del Horóscopo Mágico infunde nuevos aires a tu imaginación, tu pasión y tu independencia.

¡Toma la vida de una manera filosófica y espiritual! Y si tienes pareja, aprovecha las ocasiones que tengas en tu mano para innovar, para sorprender a tu otra mitad.

Venus te ayudará a ser una persona creativa, organiza una sorpresa que no espere y revive el fuego que un día se prendió en vuestros estómagos, con felicidad, con dinamismo.

La sensibilidad del soltero podrá ser impulsada por una atmósfera dicharachera y también un poco oportunista, por qué no decirlo. Procura enfocar tu trabajo sentimental en la sinergia de estas afluencias, pero no vayas de flor en flor; sé inspirador.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El viento sopla de tu lado financieramente en este puente entre el quinto y sexto mes del año 2019. Este es el momento de atreverse a tomar riesgos (pero con mucha cabeza ¿eh?), el de emprender cambios de relevancia que te hagan avanzar.

Las acciones materiales colectivas son muy favorecidas, el trabajo en equipo, las asociaciones, y en general el arte de colaborar sin reservas ni preocupaciones.

Aries se beneficia con mucha suerte de los aspectos que le permiten desarrollar iniciativas, pensar correctamente y usar el pensamiento inspirador de manera inteligente. El viento sopla a favor de tus velas y tienes entonces todos los argumentos a tu favor para defender tus posiciones.

Atención: que el viento sopla en tus velas, sí, pero que los negocios te pillen navegando, porque amarrado en el puerto tu velero no hará dinero.

Salud

Evita actuar de una manera demasiado autoritaria en algunas ocasiones en la que los astros te pondrán a prueba. Será difícil confundir la acción ofensiva para tu cuerpo con una protección excesiva que te haga encerrarte en tu mundo, cargado de aburrimiento.

Tienes que hacerte valer si tu ánimo no es el que deberías, procura decirte piropos a ti mismo, pide cita en un salón de belleza para que cambien tu imagen si fuese necesario.

Presta atención a tus piernas para evitar problemas; descarta calzado que te haga daño en los pies, pues una caída inesperada podría suponer un esguince.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!