Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Aries del 28 de enero al 3 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Hay varios planetas que influirán, con su posición, en la forma en la que comprendes el amor, pues desarrollarás nuevos puntos de vista, y tu forma de ser cambiará (¡para bien!).

Y es que podría decirse que tendrás más correa, que aguantarás de manera estoica algunas actitudes que en otra época te hubiesen hecho subir por las paredes.

Estás con una actitud dinámica, buscas la diversión y no quieres que tu relación encalle en una serie de gestos rutinarios, carentes de todo sentido y validez.

Incluso habrá ganas de luchar por tu romance si en la actualidad está herido pero no de muerte, y lograrás insuflar un poco de oxígeno para que la cosa vuelva a brillar, más fuerte que nunca.

Para los solteros, que tengan claro que Cupido no entrará por la ventana de casa para dispararle una flecha del amor, así que para encontrarse con el dios de este sentimiento, que salgan a la calle a conocer gente. Y si es en eventos culturales ¡mejor!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Aunque tendrás tus más y tus menos, y tus momentos de exquisita brillantez, lo cierto es que no se presentan buenos días para hacer negocios arriesgados ni inversiones potentes.

Y es que tendrás problemas para ver qué te conviene realmente y qué deberías esquivar en tu vida y en tu día a día.

Que no tendrás objetividad suficiente para tomar las decisiones que más se ajustan a tus necesidades así como a tus actuales circunstancias.

No te rindas por ello, y si pasa alguna otra circunstancia que puedas considerar frustrante (por ejemplo, que no te cojan en un trabajo, o no te den ese ascenso que habías pedido) vuelve a presentarte, porque tirar la toalla es lo último que debes hacer.

Salud

En tu vida hay una serie de elementos que no favorecen a tu salud, como podría ser el sobrepeso, la hiperactividad, o incluso, la presencia de glucosa en sangre.

Nadie está libre de tener problemas de salud, no te preocupes, porque pasa en cada casa y en cada hogar.

La cuestión es que durante esta semana estarás bastante estable, y tendrás un efecto casi anestésico sobre aquellas circunstancias que te molestan.

Que no es que vayan a desaparecer, pero tampoco te harán sufrir.

Si quieres protegerte de algo, que sean de los resfriados traicioneros, tan propios de esta etapa del año, y que podrían afectar a tu capacidad de sentir olores (y sabores).