La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Durante esta semana vas a realizarte muchas preguntas, pero serán demasiado abiertas y en ningún momento encontrarás una respuesta certera y concisa que te satisfaga.

Especialmente, ocurrirá con los nativos de Aries que hayan vivido algún desengaño amoroso reciente, y su corazón esté roto aunque por fuera promuevan entereza.

A medida que los días del calendario avancen, una hermosa y fuerte influencia planetaria tomará impacto sobre tu amor, y se tomarán decisiones importantes vestidas de discusiones animadas.

No todas las relaciones serán siempre fáciles en este puente entre el cuarto y quinto mes del año, pero gracias a la fuerte complicidad que desprenderás, se llegarán a buenos acuerdos.

Será un buen periodo para arrancar proyectos de trabajo común en los que los negocios y el amor se mezclen, una conjugación que no siempre ocurre.

Para los solteros, si surge la oportunidad de coquetear, no dirás que no, pero solo será un fuego artificial.

 

  • NOVEDAD Y GRATIS: Recibe en tu teléono móvil tu Horóscopo diario. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tienes ante ti una buena semana en el área del trabajo, pues se prevén jornadas efectivas y constructivas, en las que descubrirás tus puntos débiles y sabrás cómo mejorar.

Podrás completar tus iniciativas, incluso las que considerabas que estaban completamente paradas y olvidadas; la bombilla de tu cabeza se encenderá para encontrar buenas soluciones.

Pero esto no será suficiente para Aries: impulsado por una triada astral, querrás ir más allá, proyectándote esta vez en el futuro.

Con el dinero serás ser precavido y harás interesantes presupuestos, no solo para ti, sino también para cualquiera que esté bajo tu responsabilidad. Serás una buena guía para quien se acerque a ti.

Salud

Las defensas no serán de acero en estos días, y en algunas ocasiones te sentirás débil; incluso puede que en algún momento tengas que cancelar algún evento porque te convenga más reposar.

Procura ser comedido en la alimentación, tomando especialmente frutas y verduras, y recuerda tomar un poco más el sol para sintetizar la vitamina D.

Plutón actuará como un planeta dominante en la disciplina y la regularidad, justo cuando la atmósfera astral aumente tu vitalidad.

En el áreaintelectual, el Horóscopo Mágico hará que los nativos sean más reflexivos, más lógicos, ofreciéndoles una visión más sintética y amplia de las cosas.

De este modo, es posible que tu gusto por la lectura y el visionado de documentales sea más grande de lo habitual.