La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En general los astros esta semana te otorgan un espíritu conquistador y persuasivo en el amor.

Serás el director de la película de tu vida, no permitirás que otros tomen decisiones por ti, ni siquiera tu pareja. Sin embargo, ten cuidado de no encerrarte sistemáticamente en una actitud despótica.

Tranquilo porque los astros velarán por ti para que no hagas daño a nadie, ni siquiera a ti mismo.

A medida que avancen los días, aprenderás cómo las segundas oportunidades se pueden ser buenas a pesar de las habladurías. Al menos por tu parte, puesto que has experimentado una interesante evolución.

Serás un emprendedor soltero bajo el mando de la Luna en excelente apariencia para ti en esta semana que sirve de puente entre los meses de julio y agosto. Tu táctica de conquista dará sus frutos en estos días, Aries.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Los planetas más fuertes en materia de energía y combatividad incidirán en tu sector profesional durante los días venideros.

Aprovecha esta circunstancia para iniciar proyectos ambiciosos y toma medidas que requieran un buen espíritu de emprendimiento.

El universo te dará el valor para decidir rápidamente, y para actuar aún más raudo. Así podrás liberarte de situaciones aparentemente sin esperanza.

En ocasiones sentirás que todo te va mal, como si te hubiesen echado una maldición o un mal de ojo. Dinero que se extravía, tarjetas que no funcionan, ¡todo mal! En esos momentos buscar tu propio norte será lo que te lleve de nuevo al correcto rumbo de la vida.

Salud

Está casado y tienes una familia tendrá que ingeniártelas para responder a las necesidades de todos sus miembros: ¡tu horario estará bastante ocupado!

Por suerte el cosmos multiplicará tu energía natural y te permitirá lograr lo que a todos les parecerán verdaderos milagros. Esto te dará un maravilloso sentimiento de satisfacción y plenitud.

La pereza será una enemiga que te visite en momentos concretos, y más te vale no darle la bienvenida, pues si no, todo lo mencionado se irá al traste.

A la hora de sentarte en la mesa serán muchas las tentaciones que te pasarán por delante. Será difícil no caer en ellas, y si esto ocurre, procura hacer más ejercicios y hacer un poco de dieta en otras jornadas.