Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Aries del 3 al 9 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Aries según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Esta semana permitirá reinventar el amor a aquellos nativos de Aries que así lo desean, en especial si han vivido un desengaño recientemente, o su corazón aún está herido por una ruptura que no se ha superado precisamente.

En general, habrá un buen tónico amoroso, e incluso habrá momentos en los que notes que los sentimientos te salen por las orejas, pletórico e ilusionado.

Recordarás cuán hermoso es ser amado por la persona a la que quieres, algo que no siempre tienes en mente.

Claro que no todo será un camino lleno de pétalos de jazmín, pues también habrá momentos en los que te muestres esquivos, quizá por algún error que prefieres no comentar, y que provocará que tengas temor de mirar a los ojos a tu media naranja.

Mírate al espejo y confía en ti, no seas cobarde y escurras el bulto. Ya tienes una edad como para hacer las cosas de frente, ¿no te parece?

Dinero

Ya te ha dicho muchas veces el Horóscopo Mágico que quien tiene tiempo posee un bien que ni el dinero podría comprar.

Y en este sentido, los próximos siete días, los astros te recomiendan que te calcules unos horarios que sean mejores y que te permitan aprovechar mejor cada minuto, en especial para aquellos Aries que anden estudiando en la actualidad.

Del mismo modo, se apunta cómo tu ambición anda francamente alerta, hay en ti ganas de hacer dinero, de tener los sentidos más agudos, y de apartar de tu camino a quien entorpezca tu camino.

¿Y no hay nada malo en tus temas monetarios, te preguntarás? La respuesta es afirmativa, sí que hay alguna piedra, y esta viene en forma de problemas de reputación, aunque podrás detectar a quién te ha hecho la cama y vengarte más pronto que tarde.

Salud

Tu confianza en ti mismo anda en un buen ritmo astral, hasta el punto de que superarás algún miedo puntual, y aprenderás a llamar a ciertos problemas de salud por su nombre real, dejando los eufemismos a un lado.

El frío puede provocarte algún disgusto breve, como un herpes que se manifieste en tus labios, y que no tiene por qué dar más problemas de lo necesario (aunque si no te gusta su aspecto no dudes en ir al médico).

Por último, durante este nuevo periodo intenta hacer más caso a tus sueños, consulta si quieres el diccionario que tiene Horóscopo Mágico al respecto, y aprende qué mensajes te está mandando tu psique.