La predicción de Aries según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

¡Felicidades! La semana que hace de puente entre el noveno y el décimo mes del año está llena de impactos positivos para tu amor, Aries.

Te centras en el presente pero tienes los ojos puestos en el futuro más cercano, quieres idear planes para tener una vida más estable. Las aventuras están bien, pero quieres tener la tranquilidad de saber quién despertará mañana a tu lado. Lucharás contra tus propios impulsos, pero será sencillo el combate.

A pesar de todo, tu mente está abierta, y si lo más cotidiano se envuelve en un aura de misterio será bien recibido por tu parte. Además, te encantarán las sorpresas.

Las decisiones que tomes serán, por lo general, correctas. Las historias de amor que están comenzando a escribirse resultarán especialmente bellas, con todo en su lugar. Será difícil hacerte enojar en estos días venideros, Aries.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tendrás que controlar un poco más tu ambición. Quieres superarte, y tu espíritu será, por naturaleza, de lo más inconformista. Quieres avanzar más rápido de lo que lo hace el mundo que tienes a tu alrededor, y tu mente está centrada en hacer fortuna. Si desaceleras tu velocidad, mejor.

Tendrás algunas ideas especialmente brillantes, y gracias a tu fluidez comunicativa la gente de tu alrededor aceptará las propuestas con pocas reservas.

A la hora de gastar tu dinero, aboga esta semana por adquirir productos que sean respetuosos con el medio ambiente, tanto a la hora de comer como de vestir. Procura que tu ropa sea de algodón u otros tejidos de origen ecológico; no es tan caro como te imaginas y estarás dejando un mundo mejor a tus hijos.

Salud

En el apartado del amor, el Horóscopo Mágico revelaba cómo será complicado acabar con tu paciencia y lograr que te enfades. Y es que llenarás tu espíritu de indiferencia, la cual regalarás a las personas que intenten tocarte la fibra sensible para que sales.

Te entregarás al ocio, en la medida de que te lo permita tu apretada agenda, y pasarás tiempo de calidad con tu pareja o con tus hijos… O en la mayor soledad, si es que prefieres alejarte, en una remota casa de campo para descansar, o quizá en una zona con mar, en la que poder zambullirte en sus aguas y nadar como tu madre te trajo al mundo.

Un último consejo: no te embarques en actividades físicas muy complicadas, estás en una forma más débil de la que imaginas. Procura hacer todo de manera suave y moderada.