La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Y llegó la semana que hace de puente entre el ya viejo 2018 y un próspero 2019 en el que deberías aprovechar cada minuto que te dé el reloj en dar amor a los que tienes cerca!

Durante los próximos siete días habrá suerte en los asuntos del querer para los solteros.

Y es que tu sexto sentido te dirá cómo acercarte de manera sigilosa pero segura a esa persona por la que bebes los vientos (aunque posiblemente nadie sepa de ese amor casi platónico que late en tu pecho).

Vas a aprender a vivir los sentimientos de otra manera, quitando un poco la pasión y la visceralidad de lo alto de la mesa y poniendo el corazón y la mirada por delante de todo lo demás.

Igualmente, puedes prepararte para la primera discusión del año si es que tienes pareja a tu lado; serán asuntos sin importancias, pero el disgusto para ti se quedará, Aries.

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

 

Dinero

Tienes la certeza de que en el año que ahora entra tus cuentas estarán más saneadas y todo será más fructífero, pero para ello hay que trabajar duro.

Y no solo quiere decir el Horóscopo Mágico que tendrás que sudar la gota gorda en tu empleo.

De hecho, tendrás que hacer números y marcarte objetivos férreos para poder salir del estancamiento económico en el que puedes ahogarte en estos momentos.

Sabes bien que la administración de bienes es una ciencia, y no puedes dejar ciertos flecos a la improvisación. Es mejor tenerlo todo bien atado desde este momento, no lo dejes para más adelante, cuando el 2019 ya se haya asentado.

Y si surge la ocasión de recortar gastos así como de apretarte un agujero más en el cinturón, no vayas a dudarlo. Hay que ir guardando para cuando surjan imprevistos (que lo habrá, muy a tu pesar).

Salud

En el ámbito de la salud no podía ser menos el tema de hacer propósitos, ¿verdad?

Siendo honestos, sabemos que no vamos a cumplir a rajatabla todo aquello que nos propongamos, pero al menos, intenta diseñar cuál será tu estrategia para disfrutar de un mejor bienestar.

Además de cumplir con tus citas habituales con los médicos, si es que las tienes, busca unas manos sanadoras que ayuden a tu espalda a quitarse esos molestos nudos que sufres.

Intenta recibir un masaje con aceites esenciales, y que tengan propiedades acorde a tus necesidades actuales.