Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♈ Aries, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Aries del 4 al 10 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el lado del corazón se puede esperar alegría que para muchos nativos será bastante profunda en algunos días de la próxima semana.

Serás feliz, o mejor dicho, los astros apuntan a que sabrás ser feliz, aunque no peques de incauto y pienses que todo se llenará de flores por el suelo.

Te sentirás apreciado de una manera verdaderamente gratificante por quien te inspira, palparás los sentimientos que tiene hacia a ti y notarás que viajáis en la misma onda.

Además, querrás conocer más el mundo interior de aquella persona que te ilusiona, descubrir qué hay de verdad, su más secreta esencia.

Pero de vez en cuando encontraréis piedras en el camino, y quien dice piedra, te menciona una expareja posesiva que quiere recuperarte, o una historia de amor que no se cerró y que busca ser rescatada desde el fondo del abismo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Viajarás por encima de tu economía, distanciándote de ella para poder tener claridad sobre tus cuentas, tu dinero, viendo por dónde se fuga sin que tú tengas constancia de ello.

Serás un fontanero estupendo, que parará cualquier goteo monetario y trabajará duro para lograrlo.

Sabes bien lo que cuesta ganar cada céntimo como para permitir que las comisiones de los bancos, las compañías telefónicas y demás se queden con lo que tú has trabajado.

Además, te encontrarás con tu lado más guerrero en el trabajo, y no permitirás que se cometan injusticias ni discriminaciones ante tus ojos.

No vas a tolerar para otros las circunstancias que jamás en la vida querrías para ti mismo (y esto es algo francamente bello, la verdad).

Salud

Hacer deporte. Moverte. Combatir el sedentarismo. Si eres una persona activa estarás harto de estos mensajes, pensando que ya te ejercitas lo tuyo.

De acuerdo, pero ¿lo haces de manera segura? Porque el Horóscopo Mágico prevé que la próxima semana eres susceptible de sufrir alguna lesión o esguince por falta de cautela.

Del mismo modo, presta atención a ciertos hábitos de salud que realizas de manera automática sin prestarle la atención que deberías.

Por ejemplo, un mal cepillado de dientes no prevendrá enfermedades bucales, ¡hay que esmerarse bien al hacerlo, y con una pasta dental que se adapte a tus necesidades!

Al menos, puedes estar tranquilo porque tus energías serán adecuadas, no te fallarán en ningún momento, tengas que hacer la tarea que tengas que hacer (o que te apetezca llevar a cabo).

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!