Amor

Esta semana te insta a tener un espíritu de lo más activo. Buscas que las cosas sucedan, no te quedas de brazos cruzados mirando la vida pasar. Sabrás cómo dejar atrás cualquier muestra de tristeza o melancolía, y encaminas tus pasos a la felicidad.

Le darás una importancia elevada a las relaciones amorosas, pero también a las amistosas y familiares. Te preocuparás mucho por esas personas que son especiales para ti. Sabrás tomar algunas decisiones con sencillez y efectividad. La claridad está instalada en tu mente.

Con esa actitud lograrás superar las situaciones de crisis, se avanzará en las reconciliaciones, o se logrará un poco de paz en aquellas relaciones que se rompieron por culpa de una guerra.

No todo son buenas noticias, como era de esperar: algunas cosas no sucederán a pedir de boca, tendrás que trabajar el doble para que lleguen a buen puerto. Sin embargo, no te importará dar lo mejor de ti.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tus cuentas andan un tanto revueltas y no sabes analizar los datos que tienes delante con pulcritud y objetividad. Intentas quedarte con el lado bueno de la vida, con las cifras más positivas, pero no debes ignorar aquello que es más oscuro.

Tu espíritu es muy liviano y a veces tu cabeza se puede llenar de pájaros con propuestas descabelladas que te resultarán muy atractivas. Sin embargo, algunos astros te hacen ser muy perezoso, postergando cualquier situación comprometida.

Te vendrá muy bien tomar cierta distancia y analizar desde allí las situaciones; con la mente fría es como podrás detectar dónde están los agujeros que hunden tu barco poco a poco y sin que te des cuenta.

En las relaciones laborales habrá calma, pero procura no herir sensibilidades. La gente tendrá la piel demasiado fina, Aries.

Salud

Necesitas hablar de tu condición física, de tus dolencias, de tus aspiraciones deportivas. Pide cita con tu experto en nutrición, o con tu entrenador personal si es el caso. Una persona externa que te arroje la luz que andas buscando en el universo del bienestar.

Se favorecen las actividades para ganar masa muscular y agilidad, así como los tratamientos de belleza suaves.