Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Aries del 5 al 11 de agosto

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Empezará de manera maravillosa esta nueva semana. Comprobarás cómo tu relación se activa tras un tiempo dormida, pero ese despertar será suave, nada precipitado.

Tu poder de convicción será muy interesante, y a través del diálogo podrás unir algunas piezas que entre vosotros se habían roto. Daréis la espalda al pasado y tendréis la mirada puesta nada más que en el presente.

Serás un nativo de Aries bastante emocional, y habrá muchas ocasiones en las que te apetezca llorar de alegría… O de tristeza, pues asumirás como propio algunos problemas de personas que te importan.

Como soltero, notarás que en el amor los astros te respaldan, habrá buena conexión con el universo en general, y con la persona por la que bebes los vientos en estos momentos en particular.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Lo primero que debes saber es que tienes a tu favor las circunstancias para emprender en negocios. Jugará mucho a tu favor las más agradables coincidencias, el encontrarte con la persona oportuna en el lugar y momento adecuado.

El tiempo será muy bien aprovechado. Apartarás de tu camino aquellos entretenimientos que se crucen delante de ti.

Habrá, por supuesto, momentos en los que te apetezca gastar dinero un tanto a loco. ¿El consejo que te da Horóscopo Mágico? Que abogues por la calidad, más que por la cantidad.

En el trabajo serás sensible, pero ingobernable. ¡Qué equivocado está quien busque en ti una persona sumisa, fácil de adiestrar!

Si quieres subir un peldaño, amplía tu currículo, en especial el tema de los idiomas te abrirá muchas puertas.

Salud

El área de la salud solo alcanzará la nota de aprobado de cara a los próximos siete días. Y es que, sobre todo, se prevé un gran cansancio (consecuencia de no saber cómo gestionar un buen descanso).

Te apetecerá mucho estar en tu casa, y aunque te inviten a apuntarte a actividades interesantes y que te harán mucho bien, tu primera intención será no moverte de tu sofá. Tu hogar será tu refugio, prácticamente.

Además de esto no te librarás de algunos dolores de cabeza, que pueden ser consecuencia de una jaqueca… O porque te des un golpe inesperado. Por si acaso, lleva casco cuando salgas a caminar en bicicleta.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!