Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Aries del 6 al 12 de mayo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Serás más romántico que nunca en la nueva semana de mayo que se despliega sobre ti, y aunque haya dificultades y piedras en tu camino, serás fuerte para que la sonrisa no falle.

Pondrás lo mejor de ti, tendrás ganas de hacer feliz a quien tienes al lado, y si estás en crisis, pondrás las cartas sobre la mesa, y llamarás a los problemas por su nombre.

Ningún escollo será insalvable, ni siquiera una infidelidad; solo si crees que ya no amas a tu pareja, que no te vas a esforzar por su felicidad, deberías tomar alguna decisión drástica.

Los astros te ofrecerán buenas y grandes oportunidades si eres un nativo de Aries ue está soltero, aunque hay riesgo de comprometerse demasiado rápido. Antes de decirle a tus amigos y familiares que estás en una relación, asegúrate bien de conocer a la otra persona.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Dada la buena afluencia del Horóscopo Mágico, será el momento perfecto para consolidar su situación material.

Desde el lunes podrás realizar transacciones de bienes inmobiliarios, garantizar tu futuro de alguna manera, o incluso, comenzar a hacer cuentas de cara a una futura jubilación. Que los años pasan demasiado rápido, Aries, y antes de que te des cuenta peinarás canas y tu tez estará llena de arrugas.

En el trabajo, empezarás bien este nuevo ciclo, con un espíritu enérgico y optimista, decidido a dar los pasos más difíciles (que a veces esquivas de tu caminar) y harás un esfuerzo de realismo para resolver mejor las situaciones concretas.

Cuidado con los compañeros más veteranos, que podrían hacerte la cama en un momento dado; mantente en guardia, solo por precaución.

Salud

El planeta Júpiter será el que jugará principalmente con tu salud, y en un sentido bastante positivo.

Pero este planeta del Horóscopo Mágico predispone del mismo modo tu cuerpo a los excesos y las tentaciones, así que te tocará ser una persona responsable y también razonable.

Cuidado con el abuso de buenas comidas, sabrosas y grasientas, así como con la diabólica gula; que llenarás antes el ojo que el estómago y las raciones pueden ser más opulentas de lo que tu organismo necesita.

Mentalmente te vas a encontrar bastante descansado, los astros protegerán tu mundo espiritual de manera efectiva, y al final te dará una gran forma física y moral.