Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Aries del 7 al 13 de enero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La sensualidad y la ternura estarán presentes en esta segunda semana del año, Aries, lo cual puede tranquilizarte un poco.

Puede que con tu pareja el 2019 no haya empezado de la manera cómoda que preveías, pero oye, los astros están ahí para echarte una mano y ayudarte a olvidar problemas y enfrentamientos.

La clave es que no dejes que se te vaya el santo al cielo; tienes que tener mucha más consciencia de la realidad que te envuelve, y si tienes que detectar las debilidades que azotan tu romance, hazlo.

Solo así podrás decidir qué jugada emprender a partir de ahora para que todo vuelva a brillar alrededor de vosotros.

Aprende, por otro lado, a comunicarte más con tus amigos cercanos; para festejar siempre estáis juntos, pero igual os hace falta llorar también juntos sobre algún tema que os afecte.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Puede suceder que este 2019 no haya arrancado tan potente como el 2018 que ya ha desaparecido, pero no por ello debes venirte abajo, a pesar de que los días ya comienzan a correr en el calendario.

Por un lado, los astros te recomiendan cuidar tu imagen profesional en el sentido más vanguardista: en todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet.

En ese sentido, mide bien tus palabras en las redes sociales, no sea que te pidan explicaciones por algunos comentarios poco apropiados, o abiertos a desacertadas interpretaciones.

Habrá ocasiones en las que tendrás que lidiar con cierto sentido de frustación, pues palparás que no estás tan proyectado al éxito como esperabas.

Mas si sabes darle la vuelta a la tortilla, podrás coger el timón de mando y girar hacia el lado de la meta, porque todavía hay tiempo para ello.

Salud

Una pregunta que puede parecerte indiscreta. ¿Cuando hiciste el examen de conciencia a finales de 2018 tenías la intención de cumplir los propósitos que te marcabas?

Porque podría parecer (los astros solo tienen esa sensación) de que simplemente perdías el tiempo, y que has continuado haciendo lo que te da la gana, sin preocuparte especialmente de tu bienestar.

Tienes que encontrar la forma, sobre todo, de quitarte la angustia que te corroe, esa sensación estresante de que el reloj avanza más rápido de lo que debería y que por eso no tienes tiempo de hacer nada.

Si quieres encontrar un oasis espiritual, procura tener más relación con tus seres queridos, porque así lograrán transmitirte la paz que ansía tu alma.