La predicción de Aries según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Las influencias de esta semana del 7 al 13 de octubre para Aries son potentes, y en cierta medida, te arrastran a sacar tu perfil más egocéntrico, casi posesivo.

Habrá momentos en los que la risa estará asegurada, pero también habrá algún episodio de guerras, con fuego cruzado. Incluso el drama podría aparecer en un momento dado. Tendrás que hablar con tu pareja mucho, para no dejar que las tribulaciones cotidianas hagan daño a vuestra historia.

Deja que tu intuición juegue un papel importante en tu vida, te llevará a tomar las mejores decisiones, te apartará de las malas compañías, de los vampiros energéticos, y te guiará hasta personas llenas de luz y de carisma.

Los Aries que están buscando en estos momentos el amor tendrán una buena percepción de sí mismos, pero pueden cometer algunos errores, como pecar de enigmáticos. Si alguien te gusta díselo claramente, no juegues a darle una de cal y otra de arena.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

En general, el tono económico del nativo de Aries es muy equilibrado y decente. Podrías tener noticias interesantes vinculadas al dinero o a los negocios, y aunque no te benefician a ti de manera directa, sí que puede suponer una alegría para el bienestar monetario de la familia, o de tu empresa.

Esto te llevará a soñar despierto y a elaborar un listado de qué cosas quieres cumplir en la vida y cómo debes ahorrar para ello. Quizá anhelas un viaje a la otra parte del mundo, o puedes plantearte ampliar la familia. ¡Que nunca se sabe bien lo que cuesta mantener un hijo hasta que se tiene en brazos!

En las compras cotidianas sé pulcro, dirígete a los productos que realmente son necesarios, evita antojos o lujos, y opta por marcas blancas en lugar de por primeras marcas, pues muchas veces eliges estas últimas solo por mantener un cierto estatus.

Salud

Desde esta semana debes tomarte más en serio tus problemas de salud, y empezar a buscar soluciones. Si la cabeza te duele frecuentemente, o las molestias en la espalda impiden que duermas bien al anochecer, acude a tu médico. No dejes que los inconvenientes se vuelvan de gravedad, Aries.

Llevas tiempo pensando determinados proyectos que te harían un gran favor en el área del bienestar, e igual es el momento de ponerlos en danza. Los astros del Horóscopo Mágico ponen su energía en ti, te impulsan a salir hacia adelante.

¿Has estado haciendo dieta, o un entrenamiento específico para mejorar tu cuerpo? Los piropos, entonces, no tardarán en llegar.