La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu tranquilidad personal será tu prioridad como parte de su vida amorosa social, Aries. Estarás dispuesto a hacerte indispensable para quienes te rodean, y te darán el reconocimiento que esperas.

Muchos tendrán una semana un tanto melancólica, sobre todo si vienen de una relación de pareja en la que pusieron toda la carne en el asador pero al final la cosa terminó rompiéndose antes de lo previsto.

No obstante, los astros te ayudarán a salir adelante pese a ese espíritu un tanto mustio que hará que sonreír a veces se convierta en una ardua tarea.

Dentro de las parejas bien avenidas se insta a trabajar por la complicidad y la experimentación conjunta de nuevas sensaciones y emociones.

Se da pie a la novedad y a la locura y ambas dan a los amores un hermoso giro. Así, vas a querer invertir más tiempo tú mismo y en tu pareja.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Concéntrate en tus prioridades financieras relacionadas con el hogar, es hora de avanzar hacia estos objetivos, Aries.

Mantente abierto a los proyectos de tus seres queridos sin molestarlos ni agobiarlos. ¡Aprovecha la oportunidad de considerar el futuro desde otra perspectiva, ponte en el lugar de ellos!

En el trabajo un exceso de calma te llevará a pensar que algo no va bien, y te tocará indagar, o hacer incluso una aditoría para comprobar que nada está fuera de lugar.

Dentro de los gastos extraordinarios, se apunta la posibilidad de problemas con aparatos electrónicos que haya que reemplazar (aunque quizá los puedas arreglar tú mismo) o con animales y mascotas de algún tipo.

Salud

El estrés puede aparecer si llenas tu agenda de eventos y compromisos que se solapan los unos con los otros.

Comprueba bien los días y las horas, porque no podrás estar en dos lugares diferentes a la misma hora, como es lógico.

No descuide demasiado el sector de tu salud, ya que si eres muy imprudente los riesgos podrían ser especialmente dañinos.

Tu estómago, por último, habrá días que esté más sensible y te juegue una mala pasada si la comida tiene algún ingrediente en mal estado (o incluso caducado, aunque no todos los que se pasan de fecha tienen pro qué caer mal).