Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♈ Aries, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Aries del 9 al 15 de septiembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Aries según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Cupido está un tanto locuelo con el nativo de Aries. ¿La consecuencia de esto? Principalmente, una atracción irrefrenable hacia una persona que, por así decirlo, no te cae en gracia. Que su forma de ser te irrita, te saca de tus casillas… Pero también te embelesará.

Dentro de las parejas se necesita un poco de distancia y de libertad, que cada cual haga su vida de manera independiente y que solo se unan vuestros caminos en determinados asuntos. No tienes que ir detrás de tu cónyuge si acude a una cita con un amigo. ¿O es que te falta seguridad en ti mismo?

La predicción semanal ve buena perspectiva para los nativos que tengan que revelar informaciones ocultas a la persona que aman, así como a los amigos o los familiares. Deja de vivir sentimientos en clandestinidad y juega tus cartas con total transparencia.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Puede decirse, Aries, que tendrás buenas noticias en general; los beneficios para tu economía o tu ámbito laboral suponen más que los perjuicios que te puedas encontrar.

En esta semana surgirán oportunidades para viajar al extranjero en materias de negocios o de formación. Sea como fuere, no deberías dejar escapar una oferta de esas características si es que para ti la vida profesional es tu prioridad. Si tienes ya una familia hecha entonces tendrás que analizar con más detenimiento los puntos a favor y los puntos en contra de ese viaje.

Habrá algunas complicaciones en terreno familia por asuntos de herencias y legados. No es fácil poneros a todos con el mismo punto de vista, pero lograréis un acuerdo si cada uno cede un poco.

Salud

Tu sistema digestivo está sensible esta semana, así que no seas muy duro con él; procura hacer una dieta blanda, y si es generosa con productos frescos y de tu zona, mucho mejor. La proteína vegetal te hará mucho bien, puedes parar si quieres, por unos días, la ingesta de carnes y pescados.

No te sientas indestructible, ni afirmes que hay enfermedades que a ti no te podrían hacer daño por ser de una determinada clase social o tu género incluso.

Sentirás que alguien que ya no está contigo en el plano físico te manda un mensaje desde allá donde esté. Una canción en la radio o el aroma de su perfume te indicarán que sigue protegiéndote, aunque tú no lo puedas ver con los ojos.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!