La predicción de los astros para Aries | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Tu relación comienza a despertar

El sueño en el que has estado viviendo se termina, pero en el mejor de los sentidos. Las relaciones amorosas han estado en un estado somnoliento, pausado, pero la llegada de este mes activa los corazones, quizá porque el buen tiempo asoma por tu ventana.

Los solteros de Aries serán los que más encaminado tengan sus objetivos: habrá ganas de vivir aventuras y hazañas románticas (curiosas en algunos casos) y no será fácil mantener tu ritmo. ¡Que se prepare el mundo, que te van a descubrir pero bien!

Además, no irás de flor en flor, sino que fijarás tu objetivo de un modo claro y sincero, si bien tampoco te conformarás con lo primero que te entreguen. ¡Serás hasta exigente en el amor!

En las parejas podría haber algunas discrepancias por asuntos familiares, quizá con los hijos, o malas relaciones con la familia política. ¡Paciencia, filosofía y buenos modales en ese caso!

Además reclamarás atención y cariño, desearás sentite más amado que nunca, Aries.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero: Corres el peligro de ser adicto al trabajo

Los recursos de este mes de agosto son limitados, según nos revelan los astros; quizá en planear las vacaciones se te vaya más dinero del que imaginabas en un primer momento, siempre que seas uno de los afortunados que se tocará la panza durante agosto.

Consejo astral: cuenta tus ahorros a diario, revisa la cantidad que hay en tu cuenta bancaria, controla cada céntimo que hay en tu haber. Solo así comprobarás cómo el dinero sale para no volver de manera certera.

Los que habitualmente son Aries muy trabajadores correrán el peligro de serlo aún más, rozando casi la adicción al trabajo. Todo en esta vida debe llevarse a cabo con moderación, no te olvides, ¡incluso tu profesión!

El emprendimiento será favorecido por el Horóscopo Mágico: líate la manta a la cabeza y emprende tu negocio si lo estás pensando.

Salud: No hay mal que cien años dure

Habrá semanas en las que estés mejor que otra, aunque eso tampoco es ninguna novedad. No hay mal que cien años dure, pero tampoco es tan longevo el bienestar.

Es más, tendrás que enfocarte en tu forma de descansar, ya que tus pilas se agotarán a menudo y en momentos que no te lo esperas. Quizá es hora de renovar el colchón y tener mejores hábitos a la hora de meterse en la cama.

Será un mes en el que tu casa será tu refugio, tu zona de confort a la que querrás regresar cuando algo se tuerza o no salga como deseas a la primera.

La cabeza será tu zona sensible, así que ve tomando precauciones si es fácil que te den jaquecas o dolores. ¡Y no olvides el casco cuando vayas en bicicleta o moto, por supuesto!