Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Aries para este mes de mayo

Tu horóscopo para este mes de mayo de 2019
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Volverás a caer enamorado

No querrás creerlo (o sí) pero el cielo que dibuja para este mes el Horóscopo Mágico da señales sobre un nuevo enamoramiento. Algo que puedes experimentar con una persona nueva… O con tu propia pareja, a la que vuelvas a descubrir como el primer día.

¡Disfruta de tal hermosa sensación, si llega a sucederte, Aries! Ya verás cómo os embriaga el romanticismo, y cómo tendrás que hacer pocos esfuerzos para que la cosa ruede.

Además, la vida te ha enseñado ya muy bien que sentarte en un escalón a llorar las desgracias de tu vida sirve de poco: que hay que gozar cada momento y cada minuto con energías.

Atención: que en las próximas semanas puedas disfrutar de un paraíso del amor no implica que de vez en cuando te puedas perder en las rutinas, y que tu rumbo se desdibuje.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero: No vayas a creerte un superhéroe

Vas a comprender por ti mismo que eres una persona humana, no un héroe salido de los tebeos que puede luchar con cualquier circunstancia o villano que se le ponga por delante. ¡Asume que no puedes abarcar todo!

Y es que te cuesta mucho delegar obligaciones, dentro de tu hogar, también en el trabajo, como que todo lo que tú no hagas o supervise se irá a pique.

Mercurio siente decírtelo, pero imprescindible no eres. Ve asumiéndolo, porque te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza y podrás disponer de más tiempo libre ¿sabes?

A tu alrededor puede haber negocios turbios y estafas, así que no te fíes de nuevas personas que se acercarán a ti llenas de confianza. Porque quieren darle un bocado a tus ahorros, aprovecharse de ti, tal como señala la posición de hasta tres planetas de tu cielo.

Salud: Hazte un chequeo médico

Empieza el mes preocupándote más de tu cordura y tu salud mental que de otros asuntos; los astros promueven que seas un Aries de lo más honesto, que no mienta por sistema.

De hecho, los días que estés triste o alicaído, acepta que sucede esto y ya está; no te dibujes una sonrisa cuando en realidad tienes una visión gris del mundo.

Si hace mucho que no te haces un chequeo médico estaría bien ir pidiendo cita, que comprueben que todo está excelente, y que tu nivel de hierro en sangre es bueno; y es que algunos nativos podrían sufrir anemia y necesitar algún suplemento.

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras