La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu amor nunca ha tenido precio. No se puede comprar, ni tampoco conquistar con regalos por muy caros, sofisticados o extravagantes que sean.

A veces, te cuesta que tu pareja entienda esto, pues para ti son los detalles, los gestos, los cariños y las sorpresas del día a día las que realmente te dan la vida.

Igualmente, existen ocasiones en las que te ves obligado a obsequiar a tu pareja con regalos caros pero que realmente te parecen un mero trámite, un compromiso.

No hagas nada que realmente no sientas. De hecho, lo mejor es que hoy le saques el tema y le hagas ver que el amor vuestro va mucho más allá de los bienes materiales.

Dinero 

A tu forma de administrar el dinero hay que darle un cambio radical, sobre todo, si no quieres lamentar en el futuro un drama mayor.

Tienes que limitar los gastos superfluos, y sobre todo, dejar de fingir que vives en un nivel de vida que no se corresponde con la realidad.

El miedo te hace mentir a tu círculo cercano cuando te proponen planes de ocio o viajes, y siempre andas buscando dinero debajo de las piedras para poder ser uno más.

Al final, ese tren de vida va a acabar atropellándote y dejándote gravemente herido. Así que deja de hacer el tonto y comienza a decir que no a aquello que no te puedes permitir.

Salud

Los astros te recomiendan apretarte el cinturón, sí, pero en materias de salud no puedes ser una persona que se ande con miserias, sobre todo si tienes que pedir citas en médicos especialistas privados.

La boca va a darte problemas, con una muela que te duele, o un empaste viejo que se ha caído. No vayas a buscar el más barato, sino aquel que aúne una buena relación de calidad y precio.

Que la visita sea más económica a veces se traduce en materiales de menor calidad, así como una higiene menos cuidada. Con estas cosas, no dudes en rascarte un poco más el bolsillo, y ahorra en lo que realmente tienes que hacerlo, que son en otro tipo de gastos.