La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Hoy el amor te va a tener entretenido. Cupido fijará los ojos en todas las personas nacidas bajo este signo y va a hacer que pienses y mucho sobre lo que tienes y lo que podrías tener.

A tu corazón le van a ofrecer cosas nuevas, a priori muy interesante.

¿Debes confiarte, o es mejor realizar un estudio y analizar todos los pormenores? Mejor lo segundo, aunque la primera opción es mucho más excitante.

Dinero 

Aunque no quieras saberlo, se presenta una de esas jornadas en las que desearás que el tiempo pase volando. En pocas palabras, hoy no es tu día en el trabajo.

Centra tu atención en todas las actividades que realices, especialmente si tienen que ver en ella los números o las matemáticas.

Tu concentración es aparentemente buena, pero algún dato te va a faltar, o te va a bailar un número.

Ejecuta modificaciones en el entorno que te rodea si fuese necesario.

Pese a que los astros no te acompañen, Aries, esto no significa que no acudas a tu puesto. Y en el caso de que tengas una entrevista de trabajo, ya sea porque estás en paro o porque quieras cambiar de empleo, no se te ocurra posponerla.

La ocasión no está perdida, pero tendrás que dar lo mejor de ti, y no sencillamente dejarte llevar.

Salud

Por prisas, porque lo has leído en una revista, o porque te lo ha recomendado una persona muy cercana y aparentemente de fiar, estás descuidando tu desayuno.

Crees que así vas a utilizar las reservas de grasas del cuerpo como primera fuente de energía, y que de esta manera tu metabolismo se acelerará y podrás perder peso.

No vayas a enfrentarte a tareas fuertes en ayunas, Aries, y mucho menos salgas a hacer deporte con el estómago vacío.

Existen riesgos de deshidratación, fatiga muscular o incluso podrías padecer un desmayo.

Si el reloj juega en tu contra al salir de casa rumbo al trabajo, o a las ocupaciones que tengas en el día, al menos toma ligero y de fácil digestión: un yogur, una pieza de fruta, pan integral…