La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Algo que has hecho mal con tu pareja va a salir a la luz, Aries. Y no intentes mentir diciendo que no ocurrió nada, porque tú sabes que sí. Ahora no te amedrentes.

Te van a dar un ultimátum para que actúes de una determinada manera.

No interpretes esto como un juicio en el que la otra persona y tú pierdes, porque ya ganaste mucho en el pasado y sin dar parte de las ganancias.

Trabaja para no perder la cercanía con tu media naranja, no te dejes dominar por el miedo, y afronta todo con mucho respeto.

Aunque no te lo merezcas del todo, igual hasta ese respeto va de vuelta y conseguís solucionarlo de un modo simple.

Dinero 

En el trabajo te miran con otros ojos, desde que has asumido que eres una persona que tiene debilidades pero que las reconoce y que trabaja duro por superarlas y convertirlas en fortalezas.

Determinadas personas con las que normalmente no mantienes ningún tipo de relación van a acercarse a ti para felicitarte por tu valentía, pues en cierto modo les has servido de ejemplo

Luce hoy tu mejor sonrisa, y aprovecha el impulso que te dan los astros del Horóscopo Mágico para intentar alcanzar unos objetivos altos en tu puesto de trabajo. Unas altas ventas, una gran productividad, cómo mejorar la eficiencia. 

Si juegas una cantidad pequeña de dinero en juegos de azar es altamente probable que ganes un premio, pero sé listo y no vuelvas a jugar lo que obtengas. 

Salud

Tienes dolores de cabeza, y crees que posiblemente tengan algo que ver con tus ojos.

Deberías acudir al oculista para ver si tienes presbicia, o lo que es lo mismo, la vista cansada, algo que forma parte del proceso natural del cuerpo humano.

Cuando padecemos esto es porque el cristalino, que modifica su forma para poder enfocar los objetos tanto cercanos como lejanos, pierde su elasticidad y tiene mayor dificultad para el enfoque.

Es algo habitual, así que no te preocupes más de lo estrictamente necesario.