Amor

Llega el momento de desenfundar los guantes de boxeo y ponerte a pelear para que pareja siga hacia adelante.

Y el enemigo que tienes que batir no es más que la monotonía que os invade día a día.

Al principio ambos veíais la rutina como algo positivo, una estabilidad cercana a una meta soñada. Esos pequeños detalles como desayunar juntos, o ver la televisión abrazados.

Todo se complica cuando la rutina se vuelve monótona, y por tanto, en algo aburrido, debido a que repetís todo de manera mecánica, sin originalidad.

Es como si a todas las comidas le echases la misma salsa para aderezarla; daría igual el día de la semana, que el añadido para hacer el tema diferente lo único que logra es generar un patrón.

Prueba a darle una sorpresa a esa persona con algo realmente especial y acorde a vuestros gustos y vuestra personalidad, algo que deje noqueada a la rutina. Dale fuerte.

Dinero 

A veces se te olvida dónde y para quién trabajas, Aries.

Es ineludible conocer al dedillo para quién prestamos nuestro servicio, y cómo es el empresario (o cliente) al que rendimos cuentas.

Que los compañeros se dividan en grupos dentro del trabajo no tiene por qué ser malo, y de hecho es algo prácticamente inevitable.

Aunque en medida de lo posible huye de que te encasillen en alguno de estos grupos, pues siempre se generan filias y fobias.

Acércate hoy, si puedes, a los compañeros más positivos de la empresa y difunde el mensaje de ellos para luchar contra el desánimo. ¡Vamos a por el lunes, Aries!

Salud

Vigila la salud de tu boca, y no solo centrándote en los dientes, pues los astros apuntan a que te van a causar molestias unas llagas en esta zona.

Las llagas pueden aparecer en el interior de la boca o los labios, y a veces va asociado a una falta de higiene, pero no tiene por qué ser solo por esta razón.

Y es que pueden aparecer como consecuencia del estrés, por el ritmo acelerado de vida, e incluso por una mala alimentación o falta de vitaminas. Tómate la vida de otra manera, y verás cómo tu boca te da las gracias.