La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Por mucho que te expliques y por mucho que digas la verdad a tu entorno hay gente que prefiere no creerte, e ir contando por ahí su propia versión de los hechos.

Hay que andar con pies de plomo para no hacer nada que lleve a dobles interpretaciones, con mucho cuidado.

A tu pareja le llegan informaciones de ti, pero va a tener una gran sabiduría para preguntarte qué sucede.

Va a ir en tono conciliador, y aunque va a bromear con el hecho de que sin ti estaría mejor, te dirá que te quiere, que no pasa nada y que vais a seguir juntos, tan bien como hasta ahora.

Dinero

Si eres un Aries que está esperando algún tipo de documentación llegado con pensiones, subsidios o algún tipo de invalidez hoy vas a tener noticias al respecto.

No van a ser todo lo buena que esperabas, por lo que tendrás mucho que luchar aún para lograr aquello que habías solicitado.

Si estás pensando en adquirir algún tipo de mascota, o incluso que te la regalen o adoptarla, ten en cuenta cómo esto podría repercutir en tu economía.

Un animal de compañía también conlleva gastos relacionados con vacunación, comida y otros inconvenientes. Ten esto muy presente.

Salud

De nada sirve ir a médicos de cabecera o especialistas si luego no sigues los tratamientos que te indican.

Tiendes a creer que tu experiencia te hace saber más que los doctores, y por ello desobedeces las recomendaciones que te mandan, y no te tomas las medicinas todo el tiempo que deberías, asegurando que ya estás bien.

Por ello, una dolencia o pequeña enfermedad que dabas ya por finiquitada te va a volver a causar molestias.

Tienes dos opciones, aguantar el chaparrón, o volver a ir al médico. Pero si eliges esto, no dudes en seguir aquellas indicaciones que te prescriban.