Aries HOY

21 Mar - 19 Abr

Aries hoy: Tu horóscopo para el 14 de noviembre de 2019

Índice Ocultar
1
Amor
2
Dinero
3
Salud

Amor

En el amor te encuentras un tanto acomodado. No te apetece luchar por hacer feliz a la persona amada, ni tampoco para reconciliarte tras una discusión.

Esperas ser el rey o la reina del universo, que tu media naranja venga a ti para agasajarte y adularte, y te enfadarás si no te brinda esa atención que buscas como Aries.

Esa actitud egoísta puede pasarte factura si no la cambias pronto. El amor es un intercambio en el que hay que dar tanto o más de lo que se recibe.

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Aries para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí 

 

 

Dinero

Las musas te han visitado esta noche y amanecerás lleno de ideas muy interesantes para avanzar en los proyectos en los que andas involucrado.

Para lograr un mejor resultado, resulta conveniente que las anotes todas, detectes cuáles son sus puntos débiles y fuertes, y que entonces las expongas a tus compañeros y superiores. Esto te acercará hacia la excelencia.

¿Pensando en hacer una escapada las próximas Navidades? Quizá vayas tarde ya para encontrar un vuelo o unos hoteles a precio competitivo. Cuanto antes planifiques tus vacaciones, más económico te puede resultar el viaje. En Internet puedes usar comparadores para hallar el precio más atractivo, ¡suerte!

Salud

La noche te llama, te atrae como un imán. Es con la Luna en su máximo apogeo cuando más ganas nacen en ti para divertirte, ya sea viendo películas y series en casa junto a una buena compañía, o en la calle de fiesta con las amistades.

Aunque te catalogues como un animal nocturno, es importante que controles tus horarios, que te metas en la cama todos los días a la misma hora, y que cuentes con tener suficientes horas de descanso, según lo que te pide tu propio cuerpo.

La acidez estomacal podría hacer su aparición en algún momento, esquiva esos alimentos que te encantan pero que no hacen bien a tu sistema digestivo.

🌟 No te olvides de guardar el PIN de tu predicción diaria de Aries ¡Haz clic aquí!

Comentarios
3 comentarios
Anibal 14 Nov. 2019 4:22

Quiero que me llegue a diario la predicción de aries todos los días

Guerra 14 Nov. 2019 4:23

Recibir todos los días el digobde aries

Nancy 14 Nov. 2019 13:29

hola como estan de verdad que todo lo que escriben siempre dan en el centro de verdad gracias soy orgullosamente ariana