Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el lunes 1 de abril

La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vivirás una vida familiar y amorosa agradable en general. Pero hay un problema que se puede tornar grave, y que si sale a la palestra puede ponerte en contra de tu cónyuge.

No intentes minimizar el problema ni esquivarlo; fingir que no existe no es la solución, sobre todo si hay asuntos económicos de por medio. ¡Ah, qué tema tan delicado, la economía!

En su lugar, trata de discutirlo con calma con la persona amada para resolverlo, es la única opción viable, y cuanto antes, mejor será para todos.

Los solteros pueden sufrir el riesgo de quedarse plantados con una cita; asegúrate una y mil veces de que el encuentro se llevará a cabo.

Y en el caso de que hayas dudas en el ambiente, encárgate tú mismo de cancelarla, ya habrá mejores ocasiones y en la que te encuentres incluso de mejor humor.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En este arranque de la semana, el planeta Saturno jugará favorablemente en el lado del trabajo, y te promete una gran estabilidad siempre que cumplas con tus obligaciones de manera puntual.

Si te quedas dormido y llegas tarde, o haces mal los cálculos a la hora establecer presupuestos, ahí el Horóscopo Mágico no te podrá defender. ¡Presta atención a los detalles por minúsculos que sean!

Al empezar un nuevo trimestre, estaría bien que te planteases cumplir ciertos objetivos (similares a los que no cumpliste entre enero y marzo, por cierto).

Así que, para empezar, ¿qué tal si te postulas para una promoción dentro de tu empresa, y lograr así un mejor puesto? Y que, por supuesto, vaya ligado a una mejora salarial.

Salud

El Horóscopo Mágico te insiste a menudo en la importancia del descanso, pero tampoco es bueno dormir de más.

En ese sentido, procura controlar el tiempo que echas una cabezada por la tarde, la famosa siesta que tanto placer da.

Y es que si prolongas la misma, al final, será contraproducente los beneficios que estarías buscando en la misma.

No debe exceder de unos 15 o 20 minutos, y con ello lograrás beneficios como estimular tu creatividad y controlar el maldito estrés.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!